miércoles, 22 de agosto de 2012

KISS opina que la única estrella de Rock contemporanea es Lady Gaga

En rueda de prensa celebarada en 'The Viper Room' de Hollywood, con motivo del lanzamiento de su libro gigante  "KISS Monster Book", los legendarios músicos dieron su opinión en cuanto a las bandas de Rock del panorama actual, opinando que los artistas de las bandas de rock actuales parecen "recolectores de basura" y la única estrella de rock contemporánea es Lady Gaga.


Su bajista Gene Simmons, afirmaba: "Hay muchas bandas que tienen algo. Pero lo que les falta es estrellato, la habilidad para subirse al escenario y reinar, ser más grandes que la vida. No hay estrellas, no hay un Elvis o ni siquiera un Prince. Falta presencia en el escenario, todos parecen recolectores de basura. Lucen peor que el público que va a verlos. No hay orgullo". Continuaba la charla diciendo: "La única estrella de rock ahora es Lady Gaga. Eso es todo", lo que corroboraba su compañero y guitarrista Tommy Thayer, interrumpiendo con la frase: "Ella si es una estrella", a lo cual todos los demás asintieron.
El lider y vocalista de la banda Paul Stanley, además de aprobar las palabras de Simmons, tambien castigaba comentando: "Los músicos que lucen como repartidores de comida no se dan cuenta de que hay más. Cuando una gran banda está en el escenario tiene que dar todo de sí. Por eso existimos desde hace 40 años, porque la gente sabe que cuando viene a vernos, su inversión va a rendir, serán entretenidos. Estamos orgullosos de ser animadores y somos una tremenda banda de rock".
Cuando fueron preguntados si esa falta de estrellas a la que habian hecho mención , era porque KISS echaba en falta los megaespectáculos, Simmons contestó: "No, no es sobre el show. Elvis podía subir al escenario sin nada. Es el carisma, la imagen, la mística".

En fin, esta es su opinión sobre los artistas de Rock actuales, que evidentemente respeto pero no comparto, pues precisamente el público que va a verlos es el que hace que luzcan como estrellas y no como recolectores de basura.
Aparte, creo que están algo despegados del panorama actual, pues tenemos enorme cantidad de bandas con muchísima presencia en el escenario, vayan disfrazados o no, que dan todo de si e incluso más y que evidentemente no están faltos de imagen y carisma.
Asi, que aunque han sido, son y serán una inmensa banda de Rock, KISS debería dejar a un lado el ego y ver algo más fuera de su circulo, pues parece que ellos son los que se están quedando algo obsoletos.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario