sábado, 13 de octubre de 2012

Los miembros de Labyrinth, debutan con nueva banda

 A PERFECT DAY, es el nombre de la nueva banda y del disco, que sale al mercado el 19 de Noviemnre en USA y el 23 en Europa.
Todo surgió cuando Andrea Cantarelli, guitarrista y co-fundador de la  banda italiana  de heavy metal  Labyrinth,  presenta las nuevas canciones y riffs que estaba trabajando a su compañero de banda Roberto Tiranti . La dirección musical era evidentemente diferente de lo que han venido desarrollando en las últimas canciones , más en línea del Hard Rock que del Power Metal.
A Roberto inmediatamente le encantó la música que Andrea le tocó y comenzaron a trabajar en estas nuevas canciones y melodías que dan vida al álbum debut que finalmente ve la luz via Frontiers Records.

 “Labyrinth es mi banda, pero ahora no es suficiente", dice Cantarelli. "APD es lo que necesitamos hoy. Necesito otra banda, con el fin de expresar mi creatividadMusicalmente hablando ahora en territorio Hard Rock,  sin embargo he tratado de dar al sonido un toque más dinámico y moderno, no muy lejos de sonidos como Alter Bridge o Stone Sour ". Pero la melodía sigue desempeñando un papel de liderazgo. Aunque, por un lado, las melodías son a veces muy suaves rozan con un sonido creado por  riffs de guitarra más heavies.
A PERFECT DAY se completa con  Alessandro Bissa (Labyrinth, Vision Divine) en la batería y planea debutar en vivo junto al lanzamiento del disco. De momento tenemos algunos samples:
Another Perfect Day  Now And Forever 
Silent Cry  Under The Same Sun
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario