lunes, 10 de diciembre de 2012

Cambio de horario del concierto de KOTEBEL en Sevilla

Hace unos dias os anunciábamos el concierto de KOTEBEL en Sevilla. 
Pues bien, Carlos Plaza ha anunciado un cambio de horario en el concierto mediante el siguiente comunicado:
"Queridos amigos de Kotebel, la Sala Malandar ha pasado a manos de una nueva administración que ha impuesto restricciones al horario de nuestro concierto. Por lo tanto, la apertura de puertas será a las 21h. Por simplificar algunos aspectos técnicos de logística y disminuir al máximo el tiempo de cambio de escenario, Kotebel abrirá el concierto. Por lo tanto, especialmente a quienes vienen de fuera de Sevilla, os rogamos máxima puntualidad. Kotebel comenzará puntualmente a las 21:30h."

1 comentario :

  1. Magnífico concierto de Kotebel el que pudimos presenciar ayer en Sevilla. Reconozco que soy un seguidor de la música de Kotebel desde hace años, que disfruto mucho con sus discos, y que por tanto no sea del todo objetivo, pero creo que estuvieron sencillamente geniales. Los había visto sólo una vez en directo anteriormente en el segundo Mamfest, en 2009, el listón estaba muy alto, pero creo que lo superaron. Como estaba previsto, Kotebel abrieron el concierto. El comienzo fue con una versión instrumental del tema que abre el disco "Fragment of Lights", "Hades", como ya hicieran en el referido festival. Magnífico tema, mi favorito de ese disco junto a "Legal Identity". Alguna vez he pensado que al igual que hicieran con "Legal Identity", estaría bien que registraran una nueva versión ya fuera en directo o en estudio de "Hades", al parecerme un tema que ha ganado muchísimo en la versión instrumental. Seguidamente le metieron mano al plato fuerte del concierto, los cuatro movimientos de "Concierto para piano y ensamble eléctrico". Aquí nos dejaron asombrados a todos los asistentes con la ejecución del tema, y es que Concierto es una maravilla que poderse presenciar en directo es toda una experiencia. Y finalmente cerraron el concierto con el tema que abría el magnífico "Ouroboros", "Amphisbaena". Nos dejaron muy buen sabor de boca, aunque lógicamente me quedé con ganas de mucho más. No podría destacar a ningún músico de Kotebel en particular porque estuvieron los cinco a un nivel al que muy pocos llegan.

    Sin duda mereció la pena el kilometraje. Lo de la asistencia al concierto, pues como siempre una pena, unas cincuenta personas, aunque desgraciadamente estamos acostumbrados a ésto.

    Finalmente decir que es sorprendente el ascenso de calidad en la trayectoria discográfica de Kotebel, y digo soprendente al tener en cuenta los discos tan buenos que han hecho en el pasado, pero fundamentalmente desde "Omphalos", que ya ma pareció buenísimo, cada disco que publican es mejor. Enhorabuena y mucha suerte para el futuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar