jueves, 24 de enero de 2013

'Matando Al Rock N' Roll' : nuevo disco de LOTT

Para los que no conozcais a LOTT, teneis que saber que es un compositor e intérprete que a la edad de 10 años ya creaba melodias y letras que memorizaba sin saber aun tocar ningún instrumento. Años despues fue plasmando en papel estas canciones que surgian de su mente, aunque de manera autodidacta. Logra aprender solfeo y a tocar la guitarra y piano para poder interpretar todo lo que seguía componiendo, hasta que con tan solo 12 años interpreta sus primeras canciones en la calle, parques y en el metro, para más tarde ir consiguiendo conciertos en diversas salas de Madrid, al principio solo con su guitarra y despues con grupos que forma como 'El club de los solitarios', 'Marea negra' y 'Lott y la Sal' en conciertos y eventos más multitudinarios.
Ahora nos presenta su nuevo disco "Matando Al Rock N'Roll", un proyecto autoeditado que cuenta con 11 canciones cargadas de buenas letras y melodías pegadizas que podeis adquirir en su Web Oficial además de conocer mucho más acerca de este gran artista.
Como ejemplo, os dejo la canción que tambien da titulo al disco y en la que colaboran  Tony Sölo y Juanjo Melero, de la siempre bien recordada banda,  Sangre Azul.


No hay comentarios :

Publicar un comentario