martes, 18 de junio de 2013

El nuevo disco de FERGIE FREDERIKSEN

Dennis "Fergie" Frederiksen es principalmente conocido por ser  ex-vocalista de TOTO con los que puso su voz en el álbum 'Isolation', lanzado en 1984. Ha estado involucrado en muchos otros proyectos musicales también como Trillion, LeRoux, Frederiksen/Philips, Mecca, Frederiksen/Denander and David London (álbum en solitario, bajo seudónimo) entre otros. En 1999 debutó como solista con 'Equilibrium', un álbum que obtuvo muy buenas críticas en Europa y Japón, y desde entonces ha estado ofreciendo Rock melódico de calidadd a sus muchos fans.
  

 Despues de unas excelentes críticas que rodearon el lanzamiento de su anterior disco en 2011, 'Happiness Is The Road', en este nuevo álbum FREDERIKSEN sigue mostrando sus grandes habilidades vocales en una colaboración con el productor italiano Alessandro Del Vecchio que ayuda en la composición y junto a las contribuciones de otros músicos de clase mundial como Bruce Gaitsch (Richard Marx) y Robert Sall (Work of Art, W.E.T.) en las guitarras, entre otros.También se incluyen algunas sorpresas especiales, como el  magnífico dúo con Issa en "Not Alone" y una nueva versión del clásico "Angel Don’t Cry",  la canción de Toto incluida originalmente en el álbum 'Isolation'.





 Como adelanto de este disco, que sale a finales de agosto via Frontiers Records bajo el título de 'Any Given Moment', ya pudimos ver el videoclip de su primer single "Last Battle Of My War".

No hay comentarios :

Publicar un comentario