martes, 11 de junio de 2013

VIVIAN CAMPBELL revela que padece un cáncer linfático

El guitarrista de Def Leppard, en puertas de las próximas fechas europeas y norteamericanas de la banda, ha considerado que sería justo que los seguidores de Def Leppard sepan que se encuentra en estos momentos recuperándose de un cáncer.
El mismo CAMPBELL ha lanzado el siguiente comunicado, en el que cuenta su situación e incluso refleja en algún pasaje un buen sentido del humor:


"Me siento afortunado de que el cáncer me envió una señal de alarma en forma de 'la tos que no salga'. De lo contrario, ¿Como podría haberlo sabido?. Despues de varios meses intentando con todos los inhaladores conocidos por el hombre, mi médico finalmente reveló mediante un TAC, que muchos ganglios linfáticos estaban haciendo maniobras de lucha libre en la traquea, por lo tanto, la tos era la causa de que los ganglios aumentaran de tamaño, sin embargo aun estaba sin determinar por lo que se procedió a una biopsia.
El 11 de marzo fue el primer dia de ensayo para el directo de Def Leppard en Las Vegas, obviamente no hice los ensayos de ese dia, pero está bien, por ahora me sé las canciones...
Mi diagnóstico fue de linfoma de Hodgkin y  6 meses de la quimioterapia es el tratamiento prescrito. LLevo cerca de dos meses y me siento bien. Hodgkin tiene una tasa de curación del 80% aproximadamente, por lo que según mis cálculos, si vas a tener un cáncer, Hodgie es el que hay que tener!
La razón por la que estoy compartiendo esto con ustedes es porque, a pesar del cáncer y la quimioterapia, yo y mi nuevo peinado aerodinámico (entiendase: sin pelo) nos vamos de gira este verano con la banda y no quiero que nadie se sorprenda tanto por mi nuevo look que pida una devolución. Simplemente economia, de veras.
Mi familia, amigos y compañeros de banda han sido  un gran apoyo a través de este verano que espero lleno de conciertos tanto con Def Leppard en junio/julio, como en el estreno de Last In Line en agosto ".

Todos esperamos verle recuperado en la inminente gira española.


No hay comentarios :

Publicar un comentario