miércoles, 11 de septiembre de 2013

INORDEM lanzará un EP de versiones

INORDEM nos sorprenden con la grabación de un nuevo EP de versiones, que servirá de aperitivo y regalo a sus fans, antes de que el grupo se meta a grabar lo que será su quinto disco de estudio previsto para mediados de 2014.
Grabado en Kollapse Studio de Madrid por Iván Ferro, el propio del grupo comentó: “La experiencia no ha podido ser más positiva y nos ha hecho volver a nuestros orígenes musicales”. 

Próximamente se irá desvelando el trackList de este nuevo EP de INORDEM, que a buen seguro va a resultar sorprendente y podréis comprobar el nivel que han tomado las versiones en manos de la banda. 

Desde que la banda madrileña estrenó 'La Miseria de Dios' no ha hecho más que cosechar éxito de crítica y público. Han recorrido gran parte de la geografía española, les hemos visto en festivales como Trash Inmortal,  Hontoria del Metal y Resurrection Fest.  Les hemos visto descargar así su particular y actual visión del Thrash Metal, personal y agresivo, consiguiendo hacer disfrutar a público, crítica y compañeros durante sus actuaciones.
Así que mientras esperamos más noticias de este nuevo EP, os dejamos el videoclip de 'La Miseria de Dios':

No hay comentarios :

Publicar un comentario