jueves, 10 de octubre de 2013

El proyecto EPYSODE nos trae un segundo álbum


El 11 de octubre , 
será lanzado el segundo álbum del proyecto
EPYSODE
un consorcio de muchos de los mejores músicos y  voces 
de la escena del Metal progresivo y el Power.






Este proyecto fue creado por Samuel Arkan(guitarrista de la banda Virus IV)y en 2011 lanzó su primer trabajo 'Obsessions' y ahora nos trae 'Fantasmagoria' en el que le acompañan:
Tom S. Englund (Evergrey)
Henning Basse (ex-Metalium, ex-Sons Of Seasons, Mayan)
Ida Haukland (Triosphere)
Matt Marinelli (Borealis)
Tezzi Persson (Between The Silence)
Mike LePond (Symphony X)
Léo Margarit (Pain Of Salvation)
Julien Spreutels (Ethernity)
Simone Mularoni (DGM)

Arkan  ha comentado que su meta era conseguir una verdadera "banda feelin'", por lo que era muy importante tener todos los cantantes y músicos que hay aquí. Segun el guitarrista, este nuevo material suena muy fresco, oscuro, heavy, moderno y "verdadero", con riffs de guitarra, voces y melodias intensas, trabajado en ambientes progresistas con partes orquestales.
Por último dijo: "Todos los artistas que participaron en este álbum le entregaron su alma, dieron su mejor esfuerzo, viajaron a lo más profundo de la sensibilidad y la sinceridad. Probablemente las mejores palabras que definen 'Fantasmagoria' ... la sinceridad y la espontaneidad!.  Este álbum viene del corazón de cada músico y cantante que trabajó en él y esto se puede sentir cuando se escucha  este nuevo trabajo de EPYSODE". 

Buen ejemplo de todo ello es la canción homóloga al título del disco, que os dejo en el siguiente lyric/video, y en la que podemos escuchar las voces de Tom S. Englund, Ida Haukland y Henning Basse:


No hay comentarios :

Publicar un comentario