domingo, 20 de octubre de 2013

SUAVEROCK 2013 completa su cartel

Quedan confirmados los grupos que darán forma a la cuarta edición del festival Suaverock de Montilla (Córdoba), que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre. Tras conocerse los grupos que actuarían el viernes, Akasha, Hellraiser, Morbia y Metalgod (tributo a Judas Priest), por fin podemos anunciar las bandas que completarán la jornada del sábado, quienes darán la nota más rockera al festival con Mixtone, Almazara, Randy López y Karkoma (Tributo a Extremoduro).


MIXTONE
Mixtone surgió en la primavera de este año por parte de integrantes de varios grupos de Montilla (Gadfly, Rocky Band…) con el objetivo de dar un giro al típico grupo de versiones de rock. Como su nombre indica, en la banda se mezclan distintos tonos y matices procedentes de diferentes estilos musicales para obtener versiones Hard Rock de canciones que nunca se imaginarían.

ALMAZARA
Esta banda cordobesa surge en el año 2007, tras su comienzos en los que realizaban versiones de grupos como Rosendo, Platero y Tú, Extremoduro… comienzan a realizar temas propios, influenciados notoriamente por estas bandas. Tras varios cambios en su formación, en el verano de 2013 el grupo resurge con fuerza y continúan tocando y cerrando conciertos por diversos puntos de Córdoba y provincias vecinas.

RANDY LÓPEZ
Uno de los grandes estandartes del Rock Andaluz estará este año en el Suaverock presentandonos el primer trabajo de su proyecto en solitario, Trece. Este músico, miembro de bandas como Mezquita, Medina Azahara o Expresión, editó el pasado mes de enero este álbum compuesto por 11 cortes donde el rock andaluz y el progresivo se aúnan para el disfrute de todos los oyentes.

KARKOMA (Tributo a Extremoduro)
Este tributo malagueño a Extremoduro lleva años recorriendo la península y formando parte de importantes festivales, muestra de ello, su actuación en el pasado Envivo de Bilbao a finales de agosto al que asistieron más de 45.000 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario