miércoles, 13 de noviembre de 2013

HARD ROCK CHRISTMAS FEST

El 28 de Diciembre en Madrid, en la sala We Rock tendrá lugar el  
Hard Rock Christmas Fest 
El cartel está encabezado por los suecos BAI BANG 
que estarán acompañados por unos invitados de lujo.


Las bandas que los acompañarán son:

Sexplosion:
Nacidos en Madrid en el 2009. Banda con un directo potente y mucha garra sobre el escenario presentando su Hard Rock al más puro Sleaze tradicional. Con una amplia trayectoria sobre los escenarios pueden presumir de haber teloneado a grandes como The Poodles y Overloud y ahora vienen a demostrar lo propio con Bai Bang.

Strangers:
Banda de Hard Rock de Madrid que nace en marzo del 2010 gracias a las ideas de composición de Miguel Martín, (guitarrista) quien, junto a otros músicos, deciden iniciar este proyecto. En 2013 ve la luz su primer álbum “Emotions” del que darán debida cuenta sobre el escenario de la We Rock.

Sixx Ways:
Venidos también desde Madrid ellos se definen a si mismo como: "Rock & Roll Attitude" para versionar a los mejores del Hard Rock!!! Y así es, todo el que lo ha visto en directo ha disfrutado con la fuerza que tiene sobre el escenario su cantante Zezi y ha coreado los grandes himnos del Hard Rock internacional, promete un set cargado de clásicos que subirán la temperatura de la fiesta.

Los Lügers:
Llegados desde Zaragoza, estos maños que inician su andadura musical en 2005 vienen desde tierras mañana para presentarnos su estilo musical que ellos mismos definen como Punk Rock y que a más de uno le van a sorprender por su poderoso directo. Además, estarán de estreno y nos presentarán los temas de su nuevo trabajo “Lucifer”, del que os iremos contando más cosas.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 15€ más gastos de distribución anticipada y 18€ en taquilla.
Los puntos de venta anticipada son:
Alcalá Comics (Avda. Guadalajara, 9 – Alcalá de Henares)
Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103)
Fenrir Metal (Gaztambide, 29)
Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8)
www.metaltrip.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario