miércoles, 27 de noviembre de 2013

THE METAL FESTIVAL 2014

Cuarta edición de THE METAL FESTIVAL en Granada



SÁBADO 15 DE FEBRERO EN LA SALA EL TREN (GRANADA)
APERTURA DE PUERTAS: 19:30 (PUNTUALIDAD MÁXIMA)

14€ ANTICIPADA
18€ TAQUILLA

VENTA DE ENTRADAS:
GRANADA: PUB RAINBOW Y DISCOS KRISIS
INFO RESERVAS: 4THEMETALPRODUCTIONS@GMAIL.COM


LAS BANDAS:

GWYDION: Desde Portugal, una de los primeros grupos de Folk/Viking Metal del mundo, en activo desde 1995, vendrán a poner el toque más fiestero al festival, y a demostrarnos la calidad que da la experiencia. Además, vendrán presentando su nuevo disco "Veteran" de inminente salida. Tocará liarla!!!


STEEL HORSE: Desde Madrid, el que a dia de hoy se puede considerar claramente como el mejor grupo de Heavy Metal del país, vuelve a Granada para hacernos disfrutar de sus grandísimos himnos, y ofrecernos un adelanto de lo que será su nuevo LP que saldrá en primavera. Hay que dejarse las gargantas!!!


kÖRGULL THE EXTERMINATOR: Desde Barcelona, una de las formaciones más potentes del metal underground nacional. Vendrán por primera vez al sur de España, presentando su cojonudo nuevo disco "Metal Fist Destroyer". Black/Thrash a toda ostia, esto promete ser el concierto más berraco que ha habido en Graná en mucho tiempo!!!


IN VAIN: Desde Madrid, y por primera vez en Granada, un grupo que, con su interesante mezcla de Thrash, Power, Speed y Heavy Metal, os va a dejar a todos con la boca abierta. Vendrán a defender sobre las tablas su impresionante segundo disco "In Death We Trust". Os aseguro que no van a dejar a nadie indiferente!!!


SANTO ROSTRO: Desde Jaen, una nueva banda de Stoner/Doom Metal muy cañera y con una calidad flipante, serán los encargados de abrir la noche presentando su "recien parido" primer trabajo. No te los pierdas!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario