lunes, 30 de diciembre de 2013

'Emotions', el impresionante debut de STRANGERS



La banda madrileña STRANGERS lanzaba su disco debut 'Emotions' creando muy buenas expectativas que personalmente confirmo y os resumo con esta visión personal del disco, que os dejo a continuación:

Despues de oir una intro con sirenas y teclados algo siniestros e inquietantes, todo revienta en un verdadero himno de rock melódico con el primer tema 'Take Me Away' que abre el disco con una increible melodía y un estribillo muy pegadizo, del que no te sacas de la cabeza en mucho tiempo, todo ello acompañado de buenos riffs y mucha presencia de teclados, que incluso además de acompañar, abren paso a un bonito solo de guitarra que hace que ya tengas una muy buena espectativa del disco.



Continuando en la misma onda 'Looking To You' y el medio tiempo 'Nowere' con unos corazos excelentes y un maravilloso y exquisito trabajo vocal de Oscar O'brien, hacen que este trabajo no pase desapercibido para amantes del buen Rock de bandas americanas como Bon Jovi.
'Forbiden Love' comienza con un sonido de guitarra muy a lo Ronni Le Tekro (TNT) que se mantiene durante todos los riffs de esta canción y que culmina el Señor Miguel Martín con un espectacular solo, es uno de mis temas preferidos. Sigue el buen Hard Rock con 'Hopeless Town' y te relajas seguidamente con 'Hold On The Dream', el baladón que no puede faltar en un disco de Hard Rock, donde vuelve a lucirse Oscar con su buen hacer a las voces nada más comenzar con una bonita intro de teclados, buenos arreglos y por supuesto coros y estribillo de los que se te caen las lágrimas.



De nuevo, asentadas sobre una base rítmica Hardrockera de bajo y batería se  presenta 'Rocking You Tonight', con el perfecto acompañamiento de riffs poderosos en las guitarras y tomando otra vez más protagonismo las teclas. 'Leave Me' y Wating' continuan la misma onda Hardrockera para dar paso al que creo es el tema más cañero del disco, 'Road Fron The Hell', que construida sobre una base más potente, con riffs más heavies e incluso una voz y coros más duras, corroboran lo que ya se intuía por su título.


El punto y final lo pone 'Night In Paradise', con las colaboraciones de Iñaki Lazkano (Airless), Dagarod (Güru) e Ignacio Prieto (Eden Lost), es otra elegante canción de Hard rock melódico digna de un discazo completo, sin ningún tipo de relleno y que considero a mi parecer como un increible debut.

No hay comentarios :

Publicar un comentario