viernes, 3 de enero de 2014

JORDISON asegura que nunca hubiera abandonado SLIPKNOT

Hace aproximadamente un mes que anunciábamos la salida del bateria de la banda.
El mismo músico lo confirma rompiendo su silencio a través de un comunicado en facebook:

""Para mis fans , amigos y socios ...

Me gustaría comenzar el Año Nuevo , asumiendo los últimos rumores y especulaciones con respecto a mi salida de Slipknot. Quiero dejar muy claro que yo no renuncié a SLIPKNOT . Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años , y nunca la abandonaría , ni a mis fans. Esta noticia me ha conmocionado y me ha cegado tanto como lo ha hecho a todos ustedes. Si bien hay mucho que me gustaría decir , debo permanecer en silencio y sin más detalles en este momento. Me gustaría agradecer a todos su inquebrantable apoyo incondicional , y les deseo a todos un Año Nuevo muy feliz y saludable ".

No hay comentarios :

Publicar un comentario