jueves, 20 de febrero de 2014

ECLIPSE comienza su gira española en Madrid, muy bien acompañado

Los suecos ECLIPSE presentan su Tour en España para Marzo

Beethcover y Jelly Bullet serán las bandas invitadas de ECLIPSE en Madrid


16 Marzo Madrid
We Rock
Precio entradas: anticipada 15€/18€ en taquilla.

Entradas a la venta en:

Fenrir Metal (Andrés Mellado 29, Bajos de Argüelles)

Carrefour Viajes Príncipe de Vergara, 103

Sun Records (Plaza de Santo Domingo)

Alcalá Cómics (Avda. Guadalajara 9 en Alcalá Comics de Henares)



Todo un conciertazo, así lo vivieron los fans de ECLIPSE el año pasado en su primera visita a España. Ahora, ECLIPSE vuelven de nuevo desde Suecia, para dejarnos claro que su AOR ha venido para quedarse y que nos van a conquistar a todos con su Hard Rock melódico de alta escuela y calidad.

Pero este concierto va a ser un cúmulo de sorpresas, acompañándoles estarán los mismísimos Beethoven R con su nuevo proyecto de versiones de Hard Rock llamado Beethcover, toda una sorpresa la que nos tienen preparados los Beethoven R que nos volverán a demostrar su buen hacer sobre los escenarios.

Y para añadir la guinda al pastel que nos espera este próximo 16 de Marzo, nos acompañaran también los madrileños Jelly Bullet. Una banda de Rock llena de cachondeo, revenidos y sinvergüenzas. Riffs contundentes, ritmos pesados, solos de infarto, y letras con mucho amor. Esto es lo que los jóvenes Jelly Bullet nos ofrecen, un proyecto musical joven ROCK con mayúsculas y sin complejos llevado a cabo con mucho estilo. Un sonido propio que no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario