sábado, 1 de marzo de 2014

Malas y buenas noticias para los seguidores de CAMEL

CAMEL nos dá "una de cal y otra de arena"

Empezaremos con la mala noticia, pues su teclista Guy LeBlanc debido a un fuerte tratamiento para su estado de salud, trastocado por un cáncer, tiene que abandonar esta gira de regreso de la banda, que tiene dos fechas incluidas en España, Madrid y Barcelona, el 17 y 18 de Marzo respectivamente.
El sustituto del teclista será Tom Scherpenzeel, actualmente en Kayak, pero que ya ha tocado los teclados en distintas épocas de CAMEL.

Ahora nos metemos ya en la buena noticia. Se trata de que segun comenta un Twitter oficial de CAMEL,  pronto se va a lanzar un DVD con su concierto en el Barbican Centre de Londres en Octubre de 2013.



3 comentarios :

  1. Efectivamente es una mala noticia la enfermedad de LeBlanc. Afortunadamente está ahí el viejo conocido Tom Sherpenzeel, que ya estuviera con Camel a principios de los ochenta, y que curiosamente, también les tuvo que echar un cable en la anterior gira de Camel, allá por el año 2003 (The Last Farewell Tour), precisamente por no poder participar LeBlanc, en aquella ocasión creo recordar que por enfermedad de su esposa. Mala suerte.

    La noticia de la publicación del DVD del concierto en el Barbican de Londres es magnífica, ya que todos los que tuvieron la suerte de asistir al concierto dicen que fue algo irrepetible.

    Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ignacio. Todos los comentarios de los presentes a ese concierto, apuntan a que fue una noche mágica...Esperamos poder verlo pronto!

      Adriano

      Eliminar
  2. Hola, a alguien le interesa 2 entradas para esta noche en Barcelona? Por motivos personales no puedo asistir. Y como las localidades ya estan agotadas hace tiempo pienso que a lo mejor a alguien le interesan. Las vendo por lo que me costó 52 euros cada una. Estan en Platea fila 11. MI tel es 647150303

    ResponderEliminar