martes, 8 de abril de 2014

AXXIS y EASY RIDER se suman al cartel del H.O.M. FEST 2014

Desde la organización del H.OM. FEST 2014, nos pasan la siguiente nota informativa:

"Cambiamos de tercio en cuanto estilo musical. Después de los anuncios de Ensiferum y Sodom esta vez nos pasamos al Heavy Rock alegre y positivo, con una de las bandas más emblemáticas del género, los alemanes Axxis.

La que puede ser considerada como de las bandas más originales y variadas dentro del Heavy Metal internacional. Vienen al H.O.M. Fest a celebrar su 25 aniversario sobre los escenarios, con su carismático y activo vocalista Bernhard Weiss al frente de la misma.

Pero no es la única banda que presentamos hoy, ya que tenemos el placer de anunciar que también estarán sobre los escenarios del H.O.M. Fest  a una de las bandas más queridas y representativas del Heavy Metal de nuestro país: Easy Rider. La mítica banda vuelven a los escenarios, con más fuerza que nunca y será un privilegio para el festival tenerlos en sus filas.



Desde Cádiz estarán también Diabolus In Extremis, la banda de Thrash Metal que poco a poco va consiguiendo hacerse un hueco como referente dentro del panorama musical de nuestro país. Además, sumamos otra banda de Thrash, los burgaleses Antecessor, que están recibiendo muy buenas críticas por su trabajo.

Como no podría faltar en un evento de estas características, tendremos un pedacito de otros grandes grupos, a través de las bandas tributo Motörhits (tributo a Motörhead) e Iberian Steel (tributo a Judas Priest) que serán los encargados de poner el punto festivo a esta gran fiesta que pretende ser el H.O.M. Fest 2014.

Os recordamos que el H.O.M Fest se celebrarán en Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los días 4 y 5 de Julio y que ya pueden adquirirse los abonos para los dos días al precio de 35€ en:

·        Sun Records (Madrid)

·        Pub Hammer (Burgos)

·        La Playa (Burgos)

·        Sala Utopia (Zaragoza)

·        Explosivo Rock (Zaragoza)

·        Discos Revolver (Barcelona)

·        Pentagram (Barcelona)

·        Bar Infierno (Valladolid)

·        www.homfest.com

En los próximos días iremos aumentando los puntos de venta.

A  través de la página web www.homfest.com hay toda una oferta hotelera y de viajes organizados para poder asistir al festival.

Un festival pequeño, con un aforo límitado donde primará la comodidad y la calidad, que va a cuidar los detalles para los amantes del Heavy Metal. Precios populares en la bebida y la comida, donde no se abusará de los bolsillos de los fans. Por tener una referencia, los minis, cachis o como quieras llamarlo de cerveza o calimocho serán a 5€."



No hay comentarios :

Publicar un comentario