martes, 1 de abril de 2014

Hoy salen a la venta abonos, viajes y hoteles para el H.O.M. FEST 2014

H.O.M Fest se celebrará en Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los días 4 y 5 de Julio.

El día 1 abril, una vez finalizada la oferta de lanzamiento, salen a la venta los abonos para los dos días del H.O.M. Fest 2014 al precio de 35€ más gastos. De momento podrán adquirirse en:

Sun Records (Madrid)

Pub Hammer (Burgos)

La Playa (Burgos)

Sala Utopia (Zaragoza)

Explosivo Rock (Zaragoza)

Discos Revolver (Barcelona

Pentagram (Barcelona)

Pub Infierno (Valladolid)

www.homfest.com

En los próximos días se irán aumentando los puntos de venta.

Os recordamos además que a través de la página web  www.homfest.com se pone a la venta a partir de hoy mismo  día 1 de Abril toda una oferta hotelera y de viajes para poder asistir al festival, viajes organizados etc.


Además el cartel se sigue completando, esta vez con la presencia en el festival de una banda muy querida por España y asidua a los festivales internacionales, los legendarios Thrasher alemanes SODOM. Los teutones, que  llevan en la batalla, dando caña con su Thrash Metal desde nada más y nada menos que  1981, estarán en Salas de los Infantes en una única fecha en la Península Ibérica.

Tambien se añaden a este cartel:

Los madrileños Rancor pueden considerarse a dia de hoy todo un referente dentro del Thrash Underground de nuestro país pudiendo presumir de haber compartido escenario con grandes de la talla de UDO, Tankard, Onslaught, etc. Trabajando con constancia siguen incrementando su nombre.

Nightfear
en cambio con una trayectoria mucho menos extensa puede considerarse como una de las bandas revelación del metal nacional, si te gustan bandas como Gamma Ray o Primal Fear, no puedes perderte a los madrileños sobre el escenario del H.O.M. Fest

Celtibeerian vienen desde Ciudad Real para amenizarnos la fiesta con un Folk Metal divertido y lúdico inspirado en las fiestas, leyendas y cuentos de los pueblos. Aseguran fiesta, diversión y sobre todo muy buen rollo.

Siguiendo con el lado más festivo y vikingo del festival tendremos a los madrileños Survael.  Que harán las delicias de todos con su Epic Metal. Potentes guitarras, himnos vikingos y voces desgarradoras.

Por último y no menos importante los burgaleses Mistweaver, amplia trayectoria la de estos chicos que llevan dando caña sobre los escenarios desde el 97 con su Death Metal Melódico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario