martes, 27 de mayo de 2014

EXPECT ANYTHING (FRANCIA) + MAKE ME A DONUT (SUIZA) "SPANISH TOUR 2014"

Se presenta la gira española conjunta de dos grupazos, 
los franceses EXPECT ANYTHING 
y los suizos MAKE ME A DONUT, 
que recorrerán la península durante entre Mayo y Junio, 
en tres conciertazos que nadie debe perderse.


Las fechas de su gira española son:

VIERNES 30 DE MAYO 2014.
EXPECT ANYTHING + MAKE ME A DONUT
DARKNESS METAL BAR. SEDAVÍ (VALENCIA).
20H. ENTRADA : 5 EUROS.

SÁBADO 31 DE MAYO 2014.
EXPECT ANYTHING + MAKE ME A DONUT
SALA LA TEJERA. ÁGUILAS (MURCIA).
23H. ENTRADA GRATUITA.

DOMINGO 1 DE JUNIO 2014.
EXPECT ANYTHING + MAKE ME A DONUT
SALA SERJOS ZONA ROCK. MONZÓN (HUESCA).
21:30H. ENTRADA: 5 EUROS.

EXPECT ANYTHING, se formaron en 2004 y con 4 cds a sus espaldas muestran claras influencias de grupazos como: As I Lay Dying, Oceana, Our Last Night, Killswitch Engage, Underoath, August Burns Red, Northlane, The Ghost Inside, ...

MAKE ME A DONUT, se formaron en 2010 y llevan dos grabaciones a sus espaldas, influenciados por: Meshuggah,
Vildhjarta, Sikth, Deftones, After The Burial, Veil Of Maya, Born Of Osiris, Periphery, Whitechapel, Tesseract, Monuments, Structures.

No hay comentarios :

Publicar un comentario