miércoles, 21 de mayo de 2014

SEXTYNICE presenta su primer larga duración

Formación:
Ricki (Crisis de Fe) - Batería
Julio (Leithian) - Bajo
Ángel (Sylvania) - Voz
Yolanda "Devil Doll" - Voces y coros
Joe (Raven's Gate) - Teclados y guitarra
Perfecto (Claveguera) - Guitarra



SEXTYNICE es un grupo emergente de Hard Rock melódico/AOR de la ciudad de Valencia creado en enero de 2013 por músicos de larga trayectoria en la escena musical como Crisis de Fe, Leithian o Sylvania entre otros, quienes tras un primer EP de presentación editado en el pasado año, afrontan un nuevo reto para este 2014 con la publicación de su primer larga duración "DESPIERTA".
Este LP está compuesto por un total de 10 cortes de puro rock, directo y con letras en castellano muy pegadizas. Musicalmente SEXTYNICE están influenciados por bandas como Gotthard, H.E.A.T., Whitesnake o Bon Jovi.


 'DESPIERTA' será presentando en directo el próximo sábado 24 de mayo en la Sala Rockcity de Valencia junto al grupo de folk metal Lepoka, con una entrada anticipada de 5 euros y de 7 en taquilla. La apertura de puertas se realizará a las 22 horas y el comienzo de las actuaciones tendrá lugar a las 23 horas. Además, se recuerda a todos los futboleros que justo al lado de la sala se cuenta con un excelente local donde podrá verse el futbol y de esta forma no perderse ninguno de los dos eventos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario