domingo, 6 de julio de 2014

Arcos de la Fra. vibró con SAUROM

De nuevo y como era de esperar, los juglares SAUROM, hicieron vibrar anoche al público que se concentró en el recinto ferial de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, que cantó, bailó y disfrutó de las canciones de esta magnífica banda que de nuevo nos ofreció un auténtico fiestón de musica y espectáculo.

Con un setlist muy bien escogido y que repasó muchos temas de su discografía, la reunión dió comienzo en la 'Posada del Poney Pisador', donde ya nos dejaron entrever la fiesta que nos tenía preparada SAUROM.
No faltaron malabares, doncellas... y como siempre tambien disfrutamos de canciones acompañadas de esa representación teatral a la que nos tienen acostumbrados como son los temazos de su último disco 'La Leyenda de Gambrinus' y 'Noche de Halloween'.
Con muy buen sonido durante toda la actuación, como no, el broche final lo puso 'Fiesta',  que culminó con el espectáculo pirotécnico de unos bonitos fuegos artificiales que nos anunciaron que este gran fiestón llegaba a su fin, bastante extenso pero que a todos se nos hizo corto y recordándonos que de nuevo tenemos que agradecer la profesionalidad impecable de estos juglares gaditanos llamados SAUROM.


El mejor ejemplo es el video que os dejo a continuación con pasajes de este conciertazo que vivimos anoche:

No hay comentarios :

Publicar un comentario