viernes, 29 de agosto de 2014

El Power Rock & Roll femenino llega a la península de la mano de HEAVY TIGER

Tras un verano lleno de actuaciones por toda Escandinavia ,
 ahora aterrizan medio mes en la peninsula, 
para justo después volar a tierras japonesas.
Ahora teneis la oportunidad de ver su fantastico y energetico directo, 
sin duda estas chicas estan en el buen camino, 
Power Rock and Roll girls!!


Llegan a la península  HEAVY TIGER , power trio de chicas de rock and roll de Estocolmo (Suecia); Seriamente, tres chicas guerreras quienes tienen un impresionante show y las ideas muy claras, con tan solo 20 años han creado unas canciones realmente fantásticas. Su estilo podriamos definirlo como del glam y Hardrock de los años 70, influenciadas claramente desde Thin Lizzy y Kiss.
Ellas han estado girando por Escandinavia y por el Reino Unido, algunas personas quedan impresionadas, hablando de  "las Nuevas Runaways", tan solo que Heavy Tiger van por mejor camino y son reales.
Han tocado junto a bandas como, Imperial State Electric, Dundertåget, The Flaming Patillas, Jim Jones Revue, '77, Sator, Soundtrack Of Our Lives y Stevie Klasson.
En 2013 tocarón en la television nacional sueca. Ese mismo año tocarón en el gran festival sueco de Bråvalla, obteniendo un gran éxito. Desde entonces patrocinadas por la marca de amplificadores Orange.
En diciembre de 2013 el sello español Gosth Highway recordings les edito su primer 7 " , 300 copias limitadas que se agotarón en menos de un mes, acompañado por un mini tour en su primera visita en diciembre a la peninsula, sin duda dejaron un buen sabor de boca y los conciertos fuerón un exito en todos los sentidos.
Su albúm debut ya esta en marcha a primeros de marzo de 2014 el sello alemán HR Records  ha publicado "SAIGON KISS"  Un gran disco, killer, sin rellenos! El cual se agoto en un mes y ahora esta ya su segunda tirada en marcha
Grabado por Fred Estby y Nicke Andersson (Hellacopters, Imperial Stae Electric) en Gutterview Estudios de Estocolmo.
Ahora estan cosechando grandes criticas en la prensa especializada y ya estan en la lista de la radio nacional sueca, su primer videoclip oficial "Saigon Kiss" en menos de una semana ya tenia 5000 visitas, aqui lo teneis:


No hay comentarios :

Publicar un comentario