viernes, 21 de noviembre de 2014

THUNDERHEART nos revela el tracklist y la portada de su álbum debut


1. New horizons
2. Show them our fire
3. Night of the warriors
4. Thunderheart
5. Concrete jungle
6. Killing your fears
7. Rules of a lie
8. Bulletproof
9. I´ll always be there for you
10. Rise or fall








THUNDERHEART  nace en 2013 de la mano de Willy Gascon (ex Steel Horse) en las guitarras y de Ricardo Lázaro (Calibre Zero) en las baterías. Ambos están o han estado envueltos en bandas influyentes en la escena Metalera española, con experiencia y actuaciones en Europa con Steel Horse, y en Latinoamérica con Calibre Zero, publicando ambos grupos varios discos.
Más tarde, incorporan como vocalista a Javier Pastor (Wild), proveniente de otra banda madrileña con varios discos publicados. Comienzan a ensayar en Enero de 2014 como trío.

Durante los meses de Julio y Agosto, Thunderheart graba su primer disco compuesto de 10 temas y titulado “Night of the Warriors”. El album se graba en Madrid, En los estudios BlueCat Music. Más tarde la mezcla se realiza en Puerto Rico (USA), en los estudios Monopolio. Por último el disco es masterizado en Montpellier(Francia) en los estudios Tower.
La banda publicará su primer disco “Night of the Warriors” en Febrero de 2015 a nivel internacional, a través del sello alemán Killer Metal Records.
A partir de Marzo de 2015 comenzarán con la gira de presentación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario