sábado, 1 de noviembre de 2014

TYTUS, la nueva sensación del Rock Metal italiano llega a la península


D9 DE NOVIEMBRE, NEVERMIND (BARCELONA)
M 11 NOVIEMBRE, EL SOTANO (TERUEL)
X 12 NOVIEMBRE LA BOCA CLUB (MADRID)
J 13 NOVIEMBRE MADCHESTER CLUB (ALMERIA)
V 14 NOVIEMBRE KING CREOLE (ESTEPONA)
S 15 NOVIEMBRE SALA CIRCUS (CERDANYOLA)
D 16 NOVIEMBRE LEBUWOSKI (DONOSTI)

Año: 2014 . Mes: Abril . La nueva banda TYTUS oficialmente surge de las cenizas de GONZALES , el turbo rock'n'roll  que inflamó el underground europeo durante los últimos 10 años. El cambio en su enésima  formación y el efecto en la dirección tomada por su sonido , finalmente convenció  a los chicos de  Gonzales,  había llegado el momento de iniciar un nuevo proyecto .

La Música TYTUS toma la NWOBHM de finales de los 70 (Iron Maiden , Judas Priest , Angel Witch ) y los sonidos más pesados de Thin Lizzy , los mezcla con el enfoque moderno de bandas como Valient Thor, Witchcraft , The Sword, añade aromas de Hawkwind y Kyuss aquí y allá , y sirve todo con la poderosa producción contemporánea.

TYTUS ha lanzado recientemente sus primeros dos EP de " White Lines " como el resultado de la cooperación entre  3 sellos diferentes: "Ghost Highway Recordings " de ESPAÑA , " Self Destructo Records " de EE.UU. y " Kornalcielo Records " de Italia . Se ha publicado como - edición de coleccionista - en formato vinilo 7 ". Tanto los vinilos y colores de la cubierta difieren junto con el país :  Es amarillo en España , Verde , en EE.UU., Púrpura en Italia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario