sábado, 30 de agosto de 2014

Bandas locales ofrecieron una perfecta noche de Rock en Ubrique

Muy buena velada la que nos ofrecieron anoche VALIENTE MIERDA
EDDIE EYCK y ESKALERA.

El buen rollo reinaba entre los músicos, pues Manu (guitarrista de ESKALERA) acompañó con su guitarra durante todo el show a VALIENTE MIERDA que con sus temas reivindicativos y críticos, su energía y un impecable sonido cuajaron una actuación de diez.




Despues del torbellino que había pasado por el escenario, EDDIE EYCK trajo la calma con sus versiones de cantautores y un par de temas propios en los que le acompañaron los chicos de ESKALERA. De sus covers acústicos me quedo con 'Tears In Heaven' del maestro Eric Clapton, acompañado de nuevo por el inagotable Manu a la guitarra,  y con la bonita balada de Extreme, 'More than Words', tema que interpretó a la perfección.


Llegaban los chicos de ESKALERA para cerrar la noche. Aparte de temas propios tambien sonaron versiones, entre ellas una de VALIENTE MIERDA que hizo subir al escenario de nuevo a Dani y Mena para acompañarlos, demostrando de nuevo el buen rollo entre las bandas del que hacía referencia al principio.
Mucha caña la que imprimió este joven grupo, demostrando su habilidad con los instrumentos, pues de nuevo Manu y Fernando permutaron en bateria y guitarras, sin dejar atrás la seriedad y concentración de Jesús en la base rítmica de bajo.

Supieron poner el broche de oro a su actuación y en general a toda esta noche de Rock, con un buen cover del temazo 'Another Brick In The Wall' de los míticos Pink Floyd.







viernes, 29 de agosto de 2014

KIKE G. CAAMAÑO nos habla del nuevo disco de ASHA

Anoche tuvimos la oportunidad de hablar de nuevo con KIKE G. CAAMAÑO, alma mater de ASHA, en el programa de radio 'Pasión Por El Ruido'.

En esta ocasión, aunque entre alguna curiosidad que otra, el tema principal a tratar fueron detalles del nuevo e impresionante trabajo que lanzó hace poco tiempo el grupo Malagueño,  producido por el Gallego Kike, afincado en Fuengirola (Málaga), quien tambien se encarga de grabar todos los instrumentos, acompañado por el genial vocalista Danès, Jacob Poulsen, tambien diseñador gráfico de portada y libreto del álbum.

Convocatoria de bandas para el LIVE MADNESS METAL FEST

Se acaba de publicar la convocatoria de la que saldrán elegidas las 5 bandas que formarán parte de la 5ª Edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST que tendrá lugar en Marzo del 2015 en Ourense.


Las bases se pueden consultar aquí, y se pueden descargar en PDF desde este enlace.

La gira 30 Aniversario de LIZZY BORDEN pasa por España

LIZZY BORDEN GIRA 30 ANIVERSARIO

JUEVES 06 DE NOVIEMBRE

SALA WE ROCK (MADRID)

APERTURA DE PUERTAS 20:00H


La banda también actuará en:

Viernes 07 de Noviembre “Teatro De Las Esquinas”  Zaragoza

Sábado 08 de Noviembre “Doka” – Donostia

  Los americanos LIZZY BORDEN, toda una institución del metal americano, están de conmemoración de su 30 aniversario. Para celebrarlo la formación ha ideado un show especial, totalmente nuevo, que podrá disfrutarse también en nuestro país. La banda tocará temas de todos y cada uno de sus discos, incluyendo clásicos como  “Me Against the World”, “American Metal”, “Master of Disguise” y también temas más recientes como “Under Your Skin” o “Tomorrow Never Comes”; este último nominado a video del año en el top 25 de videos de la Mtv2.

Las entradas anticipadas para Madrid, a 18 euros (más gastos de gestión), las podéis encontrar en , www.entradas.comwww.ticketea.com y en Sun Records.

El Power Rock & Roll femenino llega a la península de la mano de HEAVY TIGER

Tras un verano lleno de actuaciones por toda Escandinavia ,
 ahora aterrizan medio mes en la peninsula, 
para justo después volar a tierras japonesas.
Ahora teneis la oportunidad de ver su fantastico y energetico directo, 
sin duda estas chicas estan en el buen camino, 
Power Rock and Roll girls!!


Llegan a la península  HEAVY TIGER , power trio de chicas de rock and roll de Estocolmo (Suecia); Seriamente, tres chicas guerreras quienes tienen un impresionante show y las ideas muy claras, con tan solo 20 años han creado unas canciones realmente fantásticas. Su estilo podriamos definirlo como del glam y Hardrock de los años 70, influenciadas claramente desde Thin Lizzy y Kiss.
Ellas han estado girando por Escandinavia y por el Reino Unido, algunas personas quedan impresionadas, hablando de  "las Nuevas Runaways", tan solo que Heavy Tiger van por mejor camino y son reales.
Han tocado junto a bandas como, Imperial State Electric, Dundertåget, The Flaming Patillas, Jim Jones Revue, '77, Sator, Soundtrack Of Our Lives y Stevie Klasson.
En 2013 tocarón en la television nacional sueca. Ese mismo año tocarón en el gran festival sueco de Bråvalla, obteniendo un gran éxito. Desde entonces patrocinadas por la marca de amplificadores Orange.
En diciembre de 2013 el sello español Gosth Highway recordings les edito su primer 7 " , 300 copias limitadas que se agotarón en menos de un mes, acompañado por un mini tour en su primera visita en diciembre a la peninsula, sin duda dejaron un buen sabor de boca y los conciertos fuerón un exito en todos los sentidos.
Su albúm debut ya esta en marcha a primeros de marzo de 2014 el sello alemán HR Records  ha publicado "SAIGON KISS"  Un gran disco, killer, sin rellenos! El cual se agoto en un mes y ahora esta ya su segunda tirada en marcha
Grabado por Fred Estby y Nicke Andersson (Hellacopters, Imperial Stae Electric) en Gutterview Estudios de Estocolmo.
Ahora estan cosechando grandes criticas en la prensa especializada y ya estan en la lista de la radio nacional sueca, su primer videoclip oficial "Saigon Kiss" en menos de una semana ya tenia 5000 visitas, aqui lo teneis:


jueves, 28 de agosto de 2014

Fallece el bajista TONY URBANO tras una larga enfermedad

El mítico bajista de Leño, TONY URBANO, nos deja para siempre, a la edad de 58 años, tras pasar una larga enfermedad.

Aparte de colaborar con músicos como Miguel Rios o Luz Casal, siempre le recordaremos por éxitos de Leño en los que colaboró para su creación como 'Maneras de vivir' o 'La fina'.

Triste adios a uno de los músicos que marcó una época en los ochenta con esa mítica y querida banda que es Leño.

D.E.P

DENNIS DeYOUNG y la música de STYX en vivo

CD1:
The Message
Grand Illusion
Lady
Lorelei
Blue Collar Man
Show Me The Way
Mr. Roboto
Desert Moon
Don’t Let It End
Too Much Time On My Hands
CD2:
Rockin The Paradise
Crystal Ball
Babe
Foolin Yourself
Suite Madame Blue
Best Of Times
Renegade
Come Sail Away
 

DVD:
Grand Illusion
Lady
Lorelei
Blue Collar Man
Show Me The Way
Mr. Roboto
Desert Moon
Don’t Let It End
Too Much Time On My Hands
Crystal Ball
Babe
Fooling Yourself
Suite Madame Blue
Best Of Times
Renegade
Come Sail Away


Potente, magistral, convincente son algunos de los términos que se han utilizado para describir las actuaciones en vivo del cantante, compositor y teclista DENNIS DeYOUNG.






Ahora nos trae este CD/DVD grabado en Los Ángeles en el que da un repaso a éxitos de STYX, banda de Rock clásico con la que De Young comenzó a tocar en 1960 bajo el nombre de The Tradewinds, que posteriormente cambió su nombre y que durante los siguientes 20 años llegó a tener más de una docena de discos de oro y platino.

Será lanzado por Frontiers Records en Octubre:

miércoles, 27 de agosto de 2014

Portada, Tracklist y preview del nuevo EP de BLAST OFF


 

MAGNICIDE

BLACKOUT
    

GOVERNMENT OF MONEY
    

HUNTER OF EVIL









Queda poco más de un més para que el nuevo trabajo de BLAST OFF, "World of lies" salga a la calle. Ya tenemos el tracklist y la portada, así como un video preview para saber como sonará este brutal EP que saldrá a través de Suspiria Records el día 1 de octubre en formato físico y el 15 de octubre en digital.

martes, 26 de agosto de 2014

El RIPOLLET ROCK FESTIVAL pone a vuestra disposición el horario de su carpa de firmas

Todos los grupos que forman parte del 
estarán firmando en los siguientes horarios:

Drakum - 23:15h
Vision Divine - 00:00h
MorphiuM - 00:45h
Dark Moor - 01:30h
The Poodles - 02:00h




lunes, 25 de agosto de 2014

FIVE BLACK BULLETS presentan su nuevo EP en Granada

SABADO 27 DE SEPTIEMBRE
en DEJABU BAR (C/Buen suceso 5, Granada) 
Entrada con consumición: 5 €


Estos jinetes comienzan su andadura en el 2011, cuando varias bandas de la provincia de
Jaén se disuelven (Slow Motion Co., Opresión, Falkäta) y varios integrantes de éstas se unen para crear “Five Black Bullets”. Miguel Wylde y Miguel “Savage” Ruiz (ex-componentes de Slow Motion Co.) deciden buscar un cantante, presentádose J.Stoner (ex-componente de Falkäta). Como guitarra encuentran a M.C. Petaka (ex-componente de Opresión). Y como bajista, se une a la banda Raúl M. Malone (ex-bajista de The Arapahoes).

Son los XXIII Ciclos de Rock de Jaén del 2011, donde la banda hace su concierto presentación, y poco tiempo después, y debido al bajo presupuesto del que disponen, graban “Demo.nd”, cinco temas que les ayuda a moverse por diversos bares, salas, festivales y concursos. Entre los premios obtenidos caben destacar: 3er finalista en el Quisquilla Rock 2012, actuando junto a Lujuria y Leo Jiménez; ganador del I Rock La Púa 2013; ganador en el II Certamen de Música Local de Jaén 2013; ganador del Barciamaquetas 2013, compartiendo escenario con Jose Rubio's Nova Era y Barón Rojo en el Barcia MetalFest '13.

Tras dos años de gira, deciden terminar con “A Balazos Tour” y se encierran en los estudios
Bomtrack de Úbeda, y graban “Die!”, un e.p. de cinco canciones con David Castro a los mandos.


Novedades videoclip: COLDSPELL - 'Angel Of The World'

Novedades videoclip: EVERGREY - 'King of Errors'

Novedades videoclip: HAMMERFALL - 'Hector's Hymn'

Disco en vivo de TNT junto a orquesta

01. Fanfare For The Common Man
02. Invisible Noise
03. Substitute
04. Refugee
05. As Far As The Eye Can See
06. Downhill Racer
07. Intuition
08. Northern Lights
09. Magica Lanterna (Le Tekrø Solo)
10. Sabre Dance
11. Harley Davidson
12. USA
13. Eddie
14. June
15. My Religion
16. Everyone’s A Star
17. 10.000 Lovers
18. Seven Seas


El lanzamiento de '30th Anniversary 1982-2012 Live In Concert With Trondheim Symphony Orchestra' será en Septiembre y fue grabado el 2 de junio de 2012 en Trondheim, Noruega.
Veremos como invitados especiales al vocalista de Twisted Sister, Dee Snider,  el vocalista original y fundador de TNT,  Dag Ingebrigtsen y Tony Harnell, ya que en ese momento el cantante de la banda era Tony Mills.

viernes, 22 de agosto de 2014

El nuevo fichaje de 'Alone Records' se llama FOSCOR



FOSCOR
es la nueva incorporación 
a la escudería de 
Alone Records








La banda catalana de dark metal editará el próximo 25 de Noviembre su cuarto disco "Those Horrors Wither". Un gran paso adelante para una banda, que tras 14 años de carrera, vuelven a reinventarse con un álbum sólido y elaborado que les acerca al sonido de bandas como Enslaved, Deathspell Omega o incluso de los legendarios Ven Buens Ende.

Formados en Barcelona en 1997, FOSCOR es una banda de dark metal con más de una década de experiencia en mezclar lo mejor de la tradición del black metal de los ’90 con otros géneros del metal extremo, tanto modernos como clásicos, creando un sonido único.

FOSCOR han editado 3 álbumes de larga duración, un DVD en directo conmemorando su décimo aniversario, 2 splits y han contribuido a tributos oficiales de KATATONIA y ENSLAVED. “Those Horrors Wither” será el cuarto álbum de estudio de FOSCOR, que muestra a una banda que ha perfeccionado sus considerables habilidades musicales y han tomado la decisión de dar un paso de gigante para salir de los límites del black metal hacia un sonido que aúne la oscuridad del black metal y el doom, influencias del progresivo y majestuosos pasajes instrumentales. “Éste es el disco” dice Fiar (bajo/ voz) “en qué más se puede reconocer lo que siempre nos ha rondado por la cabeza y corazón, y quizás por limitaciones técnicas o emocionales, no habíamos sido capaces de plasmar”. Hasta ahora.



El próximo 3 de Octubre se editará  "Graceful Pandora", su primer single de adelanto extraído de “Those Horrors Wither”, y
el 28 de Agosto será además el estreno de su videoclip oficial.
Pre-orders aquí.
De momento ya se puede escuchar este tema a traves de SoundCloud:






jueves, 21 de agosto de 2014

RED ZONE RIDER: Superbanda con sabor al clásico Hard Rock

1 Hell No
2 By the Rainbow’s End
3 House of Light
4 Cloud of Dreams
5 Save It
6 Never Trust a Woman
7 Obvious
8 The Hand That Feeds You
9 Hit the Road
10 There’s a Knowing
11 Count’s 77







Al parecer, este supergrupo pretende transladarnos de nuevo a la época dorada del Hard Rock, esa que despues de pasar más de cuatro décadas por encima de ella, nos sigue cautivando.
Unas perfectas composiciones de la mano de grandes artistas para los amantes del Rock clásico, el Hard Rock y el Blues Rock setentero/ochentero.

El line-up de esta banda está compuesto, nada más y nada menos, por:
Vinnie Moore - (Solo Artist, Alice Cooper, UFO)
Kelly Keeling - (Baton Rouge, MSG, Trans-Siberian Orchestra)
Scot Coogan - (Lita Ford, Ace Frehley, Brides Of Destruction)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Adelanto del segundo disco de FLYING COLORS

1. Open Up Your Eyes
2. Mask Machine
3. Bombs Away
4. The Fury Of My Love
5. A Place In Your World
6. Lost Without You
7. One Lost Forever
8. Peaceful Harbor
9. Cosmic Symphony:
I. Still Life Of The World
II. Searching For The Air
III. Pound For Pound







Vuelve la banda de Neal Morse y Mike Portnoy con 'Second Nature', su segundo trabajo que sale al mercado el dia 26 de Septiembre.

Como adelanto nos traen el tema 'Mask Machine' en forma de videoclip:

KOTEBEL lanza su primer directo en formato digital

Los Madrileños KOTEBEL acaban de lanzar su primer trabajo den directo ‘Live at Prog-Résiste 2013′, disponible en descarga digital desde su BandCamp.

Aunque lo podemos escuchar online, la banda pretende recaudar fondos para editarlo en formato físico. Para ello ofrecen una oferta del 50% de descuento en el formato físico, cuyo precio será de 5 €, por comprar la versión digital, que puedes escuchar desde aqui:

Horarios del RIPOLLET ROCK FESTIVAL 2014


Apertura de Puertas - 21:30

Drakum - 22:00 - 22:45
MorphiuM - 23:00 - 23:45
Dark Moor - 00:00 - 01:00
Vision Divine - 01:15 - 02:45
The Poodles - 03:00 - 04:30
 
 
 

GUADAÑA te ofrece un recorrido por su nuevo disco


Deryaz I: Partida
La suerte
Rencor
Yo soy la ley
Promesas incumplidas
Deryaz II: Adrenalina
Más allá
Algo por lo que luchar
Largo camino
Como hermanos
Deryaz III: Regreso








Ya puedes reservar tu copia en tu tienda habitual o en
compras@thefishfactory.es




GUADAÑA ofrece un breve repaso por el Tracklist de su nuevo disco:

lunes, 18 de agosto de 2014

DRAGONFLY estrena guitarrista


Numerosos músicos han enviado a la banda multitud de videos y audios para optar al puesto de guitarrista de DRAGONFLY.

Despues de hacer una minuciosa revisión,  la banda opta por que les acompañe a las seis cuerdas:

VICTOR GONZALEZ



La banda ha dejado el siguiente comunicado en su Web oficial:

"Víctor tiene un enorme talento y, aunque es muy joven, cuenta con una gran técnica y experiencia profesional.
Ha demostrado su compromiso y capacidad de trabajo aprendiendo el repertorio en apenas dos semanas y se ha integrado en la dinámica de ensayo de la banda con facilidad."

A modo de presentación, el nuevo guitarrista ha grabado el siguiente video:

Detalles acerca de lo nuevo de MR. BIG

01.Gotta Love the Ride
02.I Forget to Breathe
03.Fragile
04.Satisfied
05.The Man Who Has Everything
06.The Monster in Me
07.What If We Were New?
08.East/West
09.The Light of Day
10.Just Let Your Heart Decide
11.It’s Always about that Girl
12.Cinderella Smile
13.The Stories We Could Tell
14.Addicted to that Rush

(Live – Exclusive Bonus Track)



MR. BIG vuelve con un nuevo álbum despues de la reunión de los miembros originales. ‘…The Stories We Could Tell’, nombre de este nuevo trabajo, se está grabando bajo la dirección de Pat Regan  (Deep Purple, KISS, Warrant, Keel).  Segun decalraciones del vocalista Eric Martin este trabajo es un  clásico, Groovin ', un disco de blues-rock con el espíritu y la chispa de sus ídolos del rock y soul de los años 70.  Su lanzamiento está programado por Frontiers Records para el mes de Septiembre de este mismo año y estará acompañado de una gira mundial.
Por desgracia, el bateria de la banda Pat Torpey, no podrá acompañar a MR. BIG en esta gira debido a su enfermedad, que hizo pública recientemente, aunque si realizara su trabajo para el álbum, grabando y realizando sus deberes con los bombos.
Aunque a falta de confirmarse, el comienzo de esta gira está programado para el dia 17 de Octubre en Londres.




 

domingo, 17 de agosto de 2014

MIGUEL ANGEL FRANCO: "Nos gustaría que este nuevo CD fuese un recorrido por el mayor número de sensaciones posibles..."

MIGUEL A. FRANCO, peculiar e inconfundible voz de SAUROM, nos ha concedido una breve entrevista, en la que entre temas particulares, tambien nos deja entrever, aunque con cuentagotas, algun que otro detalle de lo que va a ser el nuevo álbum de los Juglares Gaditanos.



Que tal Miguel Angel?, imagino que algo cansado con el verano intenso que lleva SAUROM,  no parais!
Otro Leyendas del Rock  más a vuestras espaldas, con un nuevo y rotundo éxito. Con qué te quedas de esta edición?
"Hola Adri.
En verdad es un alegría estar , como tu dices, en este momento tan intenso, nos encanta estar  inmersos en este mundo de la música que tantas alegría nos da.
Con esta edición del Leyendas me quedo con lo mismo que todas las ediciones pasadas, la amabilidad de la organización, que desde el primer día nos ha tratado de maravilla y el cariño de todos los que nos vienen a acompañar en las noches mágicas del Leyendas. Es todo un lujo , te lo aseguro."


Breve descanso y  a continuar con la preparación del nuevo trabajo.  En que momento se encuentra?
"El nuevo disco está ya bastante adelantado, tenemos ya muy claro lo que va a ser el contenido y que mensaje que queremos transmitir. Estamos en plena fase de composición y grabación , así que tenemos las cabezas echando chispas, nos exprimimos al máximo para intentar sacar lo mejor y derramarlo en cada canción. Te puedo asegurar que estamos disfrutando de lo lindo otra vez inmersos en mil historias."

Que nos depara el nuevo álbum?, sigue el camino de ‘Vida’, será más Heavy…Que nos puedes adelantar acerca de este nuevo disco?
"Me encantaría contarte con pelos y señales lo que os tenemos preparado pero... va a ser que no jajajaj.
Si hay algo que tenemos muy claro, todos los que conformamos esta pandilla de locos que se llama Saurom, es que no hay nada mejor que descubrir algo por uno mismo. Todo lo que yo te pueda contar solo va a servir para que te hagas una idea basada en mis sensaciones, prefiero que cuando lo escuches lo descubras tú sin ninguna influencia, asi lo disfrutaras más, ¿no?"

Por supuesto que el factor sorpresa ayudará a un mayor disfrute del disco, pero me inunda la paciencia!! jajajaja



Tu caudal de voz inunda los escenarios,  pero también nos has dejado ver  la parte melódica y el feeling que puedes transmitir con ella en temas como ‘El Hada Y la luna’ o la balada ‘El Príncipe’, en cuyo videoclip  también pudimos apreciar tu calidad interpretativa. Habrá alguna o algunas baladas en este nuevo trabajo?
Y siendo así, de que nos hablarán en esta ocasión?




 "Nos gustaría que este nuevo CD fuese un recorrido por el mayor número de sensaciones posibles. Habrá alegrías, momentos melancólicos, dudas, rabia, rencor, todo lo que puedas sentir lo que remos intentar plasmar a lo largo del paseo por el nuevo trabajo. Queremos  poner banda sonora a todo lo que se os pase por la cabeza o el corazón."


Para cuando teneis pensado que podamos disfrutar  del disco? Hay alguna fecha aproximada para editarlo?
"No, ahora mismo tenemos una fecha, digamos provisional, pero aun no hay nada seguro. Queremos lanzarlo cuando esté terminado, no antes. Siento no ser mas concreto pero no quiero decirte una fecha para que despues leas por otro sitio que no es, estaría feo. Si te puedo decir que no falta mucho."
 
Portada, libreto…imagino, que como siempre, todo esto irá impregnado del arte gráfico que caracteriza  a SAUROM y que con tanta maestría realiza el amigo Daniel López.
"Eso es seguro. Somos realmente afortunado, y no te puedes imaginar hasta que punto, por tener a Daniel López con nosotros. Su implicación es total y su arte... su arte no necesita explicación. Es un tio enorme y su corazón aun mas grande."
   
Volviendo de nuevo a tu voz, tengo que decir que como los buenos vinos mejora con el tiempo.  Ya en alguna que otra ocasión,  he comentado con Narci que si habrás pactado con el diablo, jeje.  Será que cuando te cruzaste con Pedro Botero en ‘La Leyenda De Gambrinus’, tuviste algún trapicheito con Él?, jajajaja!!...Ahora, bromas aparte, algún cuidado especial para mantener a punto esa poderosa garganta que es santo y seña inconfundible en la música de SAUROM?
"Jajajajajaj. Muchas gracias. Pues si, firmé un contratito con ese señor jajajaja
No, bromas aparte. Me alegra muchísimo saber que os gusta la forma de cantar e interpretar que con los años he adoptado. No hay secreto, siempre he querido hacerlo lo mejor posible dentro de mis carencias y solo espero seguir mejorando todo lo posible. Estoy muy orgulloso de ser la voz de Saurom y espero seguir siéndolo muchos años más."

   
Presentareis algún tema en directo del nuevo álbum, antes de su salida?
"No es lo habitual, no se descarta, pero no es la forma habitual que tenemos de presentar un tema. Nos gusta adornarlo todo lo que podamos para que la primera impresión sea la mejor posible y así lo disfrutemos aun más."

Pienso que a todos nos cautivan los videoclips de SAUROM,  al menos a mí en particular me fascinan. Veremos plasmados en imágenes muchos temas en esta ocasión? Lo habeis planteado ya?
"Si, para este próximo disco tenemos ya preparado algún que otro video. Hoy día es la mejor forma de hacer llegar la música a todo el mundo, eso es innegable. Estando acostumbrados a hacer música el hecho de meternos también por los senderos del mundo audiovisual ha sido, y es, una experiencia nueva para nosotros en la que también estamos aprendiendo mucho, gracias, otra vez , a nuestro amigo Daniel López, que es el maestro de ceremonias en todo este asunto. Trabajamos codo a codo  para intentar plasmar lo mejor posible esa emoción de la música en esos videos tan maravillosos que crea."

Pues nada más Migue,  por supuesto agradecerte que me dediques este huequecito de tu preciado y valioso tiempo. Si tienes algo que decir a tus fans y a los lectores del blog, adelante…
"Sobre todo darte las gracias a ti, como siempre, por todo el apoyo que nos brindas, y a los que nos siguen también. Muchas gracias de corazón por permitirnos ,a estos locos, irrumpir en vuestras vidas y entrar sin llamar en vuestros corazones. Un abrazo muy fuerte y que Zaluster os guie y os proteja."
y a tí tambien, un abrazo!

viernes, 15 de agosto de 2014

Novedades videoclip: KISSIN' DYNAMITE - "DNA"

Perteneciente a su nuevo trabajo 'Megalomania', que estará en el mercado a primeros de Septiembre:

Portada y tracklist del nuevo trabajo de MACHINE HEAD

1. Now We Die
2. Killers & Kings
3. Ghosts Will Haunt My Bones
4. Night Of Long Knives
5. Sail Into The Black
6. Eyes Of The Dead
7. Beneath The Silt
8. In Comes The Flood
9. Damage Inside
10. Game Over
11. Imaginal Cells (instrumental)
12. Take Me Through The Fire







A través de Nuclear Blast saldrá este otoño al mercado el octavo álbum de MACHINE HEAD bajo el título de 'Bloodstone & Diamonds'.

Compuesto por 10 canciones, un interludio y un tema instrumental, el disco ha sido producido por Robb Flynn y Juan Urteaga (TESTAMENT, VILE) e igualmente que los álbumes anteriores ha sido mezclado por
Colin Richardson(CARCASS, FEAR FACTORY, SLIPKNOT, BEHEMOTH, DEVILDRIVER).

jueves, 14 de agosto de 2014

DALTON vuelve despues de 25 años


Ready Or Not
Hey You
Don't Tell Me Lies
Follow Your Dreams
Up & Down

Bad Love
One Voice
Here We Are
Something For The Pain
50/50
TGIF








Aquellos que fueron una potencia en la escena del Rock melódico sueco de los 80 junto a Europe y Treat, regresan con el álbum 'Pit Stop' tras 25 años de ausencia. Hablamos de DALTON.
Entre demos trabajadas para un tercer álbum que no llegó a salir y temas recien escritos, se completa este nuevo álbum de 11 canciones con sabor a Rock melódico ochentero, aunque con ese toque contemporáneo aplicado por el mago de la producción  Erik Mårtensson (Eclipse, W.E.T.).


Bo Lindmark - voz solista
Mats Dahlberg - bateria, coros
Anders Lindmark
- bajo, coros
Leif Westfahl - guitarra solista, coros
Ola Lindstrom - teclados, coros


Os dejo samles del álbum:

miércoles, 13 de agosto de 2014

Últimas crónicas del LEYENDAS DEL ROCK

Despues de traernos las crónicas del Jueves y Viernes de festival, Nuestro amigo y colaborador Manuel Diaz "Boque", nos resume lo que aconteció en el dia de cierre del LEYENDAS DEL ROCK 2014.



















"H.E.A.T  fue quizá la sorpresa del festival. Estos suecos suenan atronadores,  pero muy melódicos y un hard rock de lo mas interesante. Pensaba que eran AOR por lo poquito que había oído, que tampoco me hubiese importado.
Creo que ha sido la sorpresa para más de uno. Muy muy recomendables. Que coño, son buenísimos...."


"HAMMERFALL,  Heavy Metal alemán de todas, todas... Atronaron durante algo más de una hora. Muy buenos."

 "Y me tocaba esa etapa de conocedor que todo el mundo tiene... Eran VOLBEAT, unos totales desconocidos para mi.
La verdad sea dicha son muy buenos, no de mi estilo, no me compraría quizás un disco pero si tuviese la oportunidad no me los perdería. Un metal fresco, con tintes añejos que hacen relucir una gran calidad y puesta en escena. Nota alta para el descubrimiento."





"Y los perennes del Leyendas. Nueve ediciones y Nueve apariciones. Gracias WARCRY, un lujo. Si no habéis oído lo último, os recomiendo...
'Huelo El Miedo' 
Como siempre geniales y nada más que decir."

"UNISONIC
Que es como decir, Helloween.
Pues eso...
Muy buenos, Michael Kiske espectacular y Kai Hansen tres cuartos de lo mismo.... tiraron de temas de Helloween y de UNISONIC... Muy, muy recomendables. No os arrempetireis.


 Ahora si no os importa, quiero hacer mención especial a algunas cosillas....
Primera, ole los huevos de Marcos Rubio y todo el personal del Leyendas, desde los camarer@S hasta los de la puerta. A todos.... Gracias.
Segunda, que me perdone SHERPA por solo ver un par de temas por que le puse los cuernos con MICHAEL SCHENKER, lo entenderá y más cuando he ido a sus dos conciertos en Málaga y contribuido a su ONG....
Tercera y no menos importante: KHY Patricia, hija de mi vida... Pero que buenísimos sois por RJ Dio..."











 "CENTINELA

Chico, como se entere rob Haldford te roba la garganta. Que voz, que potencia y que buenos sois de verdad"







  "SHERPA Maestro..

Gracias y larga vida

Por la marcha que nos dió....

Larga vida al Rocarroll

Y por favor, no he visto sitio con más urinarios por metro cuadrado... Orinad en ellos, por favor...

Vi a gente orinando en la pared y en los arboles a menos de tres metros de urinarios vacíos...

Luego huele como huele y nos quejamos de la limpieza...

Larga vida al Rock....

Hasta Leyendas 2015 si RJ Dio quiere...."






RICHIE KOTZEN y su banda, de nuevo en Madrid

RICHIE KOTZEN BAND

THE ESSENTIAL TOUR

5 SEPTIEMBRE 2014-SALA PENELOPE-MADRID
 
Tras su exitosa gira mundial con The Winery Dogs, junto a Billy Sheehan y Mike Portnoy, 
Kotzen edita un recopilatorio, The Essential, donde recoge sus temas favoritos para tocar en directo, 
y algunas joyas nuevas como War Paint o Walk with Me, 
y nos lo presentará en directo con su banda habitual; 
Mike Bennet a la bateria y Dylan Wilson al bajo.


Entradas a la venta en:

www.ticketea.com
www.ticketmaster.es

Físicas en SunRecords-Madrid

Modificación de las fechas en la gira Española de BULLET

Dentro de su gira Europea,  los suecos BULLET, ofrecerán 5 shows en nuestro pais:


24 Septiembre – Barcelona – Razzmatazz 3

25 Septiembre – Valencia – Sala Rock City

26 Septiembre – Madrid – La Sala Live

27 Septiembre – Zaragoza – La Casa del Loco

28 Septiembre – Bilbao – Sala Sonora

lunes, 11 de agosto de 2014

Siguen llegando crónicas frescas del LEYENDAS DEL ROCK

Nuestro querido amigo "Boque", despues de pasarnos las crónicas del jueves, cambió impresiones con el que él mismo define como "uno de los grandes de la tinta musical", el Sr. Rafabasa.
Quedándole tiempo tambien para alternar con nuestros amigos gaditanos Salva y Glory de GUADAÑA.



Para finalmente dejarnos todas estas palabras acerca de las actuaciones del viernes:






"Viernes

Día grande
Empezaban STRYPER Como siempre sonido impecable atronando desde los cielos. Aunque Michael Sweet no se prodigó en las famosas subidas de voz a las que nos tiene acostumbrados. Hizo saltar y cantar hasta el último de los presentes. Se marcaron unos covers de Judas, Kiss y Van Halen."


"Buenooo... Y llegó uno de los momentos esperados
WASP
Madre mía que maravilla. Lo de Blacky Lawless no tiene nombre...

A sus casi 60 primaveras vaya nivel tiene el colega,  la voz genial, el escenario genial, tablas mas que un barco... Una gratísima sorpresa. Muchos temas clásicos que de verdad me hicieron jovencito por unos minutos."





"Tras Wasp,  el que para mi es mi ídolo, el que más me inspira,  al que más admiro.  Mr. MICHAEL SCHENKER.
Si me permitís seré breve pues no hay mucho mas que contar:


 
Le acompañaban Herman Rarebell y Francis Buchholz ex miembros del Scorpions de los 70. Con Doogie White a la voz tocando temas de su carrera en Scorpions y UFO entre otros.
El setlist muy bueno.
Y Schenker
Pletórico."


 "Tras Schenker corrimos, bueno yo cojeaba, a ver ALQUIMIA. Pues bien. No sí fue el sonido,  la juventud,  o el "una mala tarde la tiene cualquiera"
Soy un acérrimo a Avalanch y a Rionda. Por lo que aprovecho e invito a que escuchéis tanto el disco de ALQUIMIA que es una joya como uno que hizo junto a Ramón Lage cantante de Avalanch que se llama Geysser. Pero el sonido fue malo, no se entendía nada al cantante. No se oía al Rionda.
 En fin. Es la gota amarga del festival, al menos para un humilde servidor.
Tras esta lamentable experiencia, y digo lamentable porque esperaba con impaciencia a verlos, no por qué lo sean, los señores de PANZER decidieron volver a los escenarios y eso siempre es noticia y se debe ver y compartir. Los he visto tres veces a lo largo y ancho de esta piel de toro y siempre me han parecido un grupo correctisimo sobre el escenario. Muy asentado. Carlos Pina es un tío con mucho carisma y tiene mucha presencia en el escenario. Estuvieron geniales. Como siempre.


Larga vida al metal español."


 "SAUROM: Así que nos fuimos de fiesta.


 









Por qué estos tíos aparte de sonar de vicio y vaya vicio, saben como subirse a un escenario.
Y como levantar a la Peña a las 4 de la madrugada tras 12 horas de heavy metal en todas sus formas y colores. Aguanté lo suficiente para oír 'La leyenda de Gambrinus' que fue una pasada y poderos contar lo que mi cuerpo dió de sí."


Pronto os informaremos de lo acontecido el sábado, dia de cierre del festival.