miércoles, 25 de febrero de 2015

Detalles de la gira española de SISTER

Primera gira de los suecos SISTER como cabeza de cartel por España, dentro de su Vultures Across Europe Tour, con el que están recorriendo la mayor parte del continente. Como compañeros de viaje, no podían hacerlo mejor acompañados que por los chicos de Villareal Killus.

Mucha potencia, rabia y uno de los mejores directos que podemos ver sobre el escenario es la propuesta que nos ofrece SISTER, la banda revelación sueca de Sleaze. A la que además se une la puesta en escena de Killus con un sonido potente y una imagen llamativa e impactante, que los convierte todo un torbellino en directo y una banda en constante ascenso.
Killus acompañarán a los suecos en toda sus fechas, salvo en la de Vitoria que abrirán para ellos los Donostiarras Overloud.
Además, en las ciudades de Madrid y Zaragoza les añadirá las bandas Call Me Wolfgun y Angelitos Negros respectivamente.

Os recordamos que SISTER vendrán a nuestros escenarios presentando su segundo álbum "Disguised Vutures", que vio la luz en enero de 2014 a través del prestigioso sello Metal Blade y que está siendo todo un éxito de crítica y que les ha llevado a girar por Reino Unido junto a los afamados Skid Row, entre otros conciertos.


Miércoles 4 Marzo - Barcelona - Sala Rocksound

Jueves 5 Marzo – Valencia - Sala Pabersematao

Viernes 6 Marzo – Zaragoza – Sala Utopía

Sábado 7 Marzo – Vitoria-Gasteiz – Sala HellDorado

Domingo 8 Marzo – Madrid – Sala We Rock

No hay comentarios :

Publicar un comentario