martes, 24 de febrero de 2015

THE LOVESORES pasan por España con su tour europeo

Con dos únicas fechas contaremos en la peninsula de los magnificos 
THE LOVESORES
 las ciudades privilegiadas serán Bilbao y Teruel


Otra razón por la que Portland, Oregón; es actualmente el lugar para estar para la nueva música; THE LOVESORES han construido una maquina de rock and roll donde no hay nada igual en todo el planeta. Creados por los talentos Jeff Fieldhouse and Scott “Deluxe” Drake (La composición original ,guitarrista y cantante de los magnificos y mounstruosos garajeros punk rock de los 90, THE HUMPERS), Boz Bennes and Adam Kattau (miembros de la banda mitica de Portland FAST TAKERS) y Alex Fast (Bajista de los campeones del rock pesado de Portland LSD&D) The Lovesores con tan solo dos años de vida se han convertido en una de las primeras  bandas de high energy rock and roll en el noroeste del pacifico, y están generando el interés y construyendo una base solida de fans  entusiastas a lo largo del globo.

Con sus tres ediciones en vinilo Los Lovesores han encontrado el punto óptimo ( y sudoroso ) donde Rock, Garage Punk y chocan en una orgía de guitarras y energia.
Sus grandes y energeticos  shows por USA y Europa, The Lovesores estan a punto de tener un fuerte impacto en el mundo de la música y del rock and roll.


No hay comentarios :

Publicar un comentario