viernes, 6 de febrero de 2015

Ya se conocen las bandas que acompñarán a SMASH INTO PIECES en su gira española

La banda sueca de Rock SMASH INTO PIECES estará por primera vez en España del 12 al 15 de Marzo y las acompañaran los suecos Offensive Ground y los catalanes Insight After Doomsday


La joven banda sueca Smash Into Pieces visita por primera vez España para presentarnos lo que será su segundo álbum, "The Apocalypse Dj", bajo el amparo de Gain Sonic Music, que verá la luz el próximo 25 de Febrero.

En esta ocasión estarán acompañados de los suecos Offensive Ground, banda que cuenta entre sus filas a un vocalista español afincado en Suecia. Llegan a España con su Rock Alternativo y Progresivo.

También estarán acompañados por los catalanes Insight After Doomsday a los cuales hemos podido ver recientemente de gira junto a los italianos Arhythmia, con la que han recibido muy buenas críticas. Con este nombre llevan sobre los escenarios desde el 2010 y que se encuentran presentando su segundo álbum “The Way to Nihilism” que vio la luz en 2014 bajo el sello Art Gates Records. Álbum muy especial que cuenta con la colaboración de Bjorn Strid cantante de Soilwork y la de Caleb violinista de Drakum.

Con unas melodías fuertes, Rock moderno y actual, Smash Into Pieces está llamada a ser una de las grandes a nivel internacional dentro del Rock.

No hay comentarios :

Publicar un comentario