miércoles, 6 de mayo de 2015

El ex-YES, BILLY SHERWOOD, prepara el lanzamiento de un emocionante álbum conceptual

El ex miembro de YES y productor Billy Sherwood ha firmado con Frontiers Records para lanzar un nuevo álbum conceptual de título 'Citizen', que espera ver la luz a principios de 2016.

Billy describe el álbum con las siguientes palabras:
"Citizen es la historia de un alma perdida vagando através del tiempo, que tiene muchas vidas durante diferentes periodos históricos. Una reencarnación hace que se encuentre a si mismo como recluta de las antiguas legiones romanas, luchando en las últimas batallas y como testigo de la caida del imperio. Como amigo cercano de Galileo discute el mito de la tierra plana. Como aprendiz de Oppenheimer, cuestiona la ética de la división del átomo y su moralidad. Como mensajero de altos mandos en la primera guerra mundial, corre a través de las trincheras de Bélgica y Francia. Como trabajador de una fábrica durante el auge de la era industrial, vive la fusión del hombre con las máquinas. Es víctima de la gran depresión sin opciones a la izquierda...y más situaciones que colocan al 'Ciudadano' en las polémicas y ajustes emocionales históricos".

Sherwood es tambien conocido por reunir a increibles músicos en sus proyectos, en esta ocasión puso sus ojos sobre los siguientes invitados:

John Wetton (Asia [Original Asia])
Rick Wakeman Music (Yes)
Jordan Rudess (Dream Theater)
Tony Kaye (Yes)
Geoff Downes (Yes, Asia)
Chris Squire (Yes)
Steve Hackett (Genesis)
Jerry Goodman (The Mahavishnu Orchestra)
Steve Morse (Deep Purple, Dixie Dregs)
Steve Hillage (Gong)
Patrick Moraz (Yes)
John Wesley (Porcupine Tree)

y algunos más por anunciar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario