lunes, 25 de mayo de 2015

FIEBRE entra con buen pie en la escena rockera nacional


Dame Más 
Mil y Una Noches
Mirame
Mi Otra Cara
Destino Incierto
Tu Roce en Mi Piel
Sin Mirar Atrás
El Tiempo Curará
Tu Dios
Fanático
El Tiempo Curará
(Bonus Track-Neus Ferri)






Nos encontramos ante un buen disco, fresco, dinámico, melódico y de muy buen sonido,  bajo la buena producción de Leo Jimenez, con riffs cañeros apoyados en una potente base rítmica,  solos de guitarra de muy buena ejecución, todo ello como dije anteriormente con mucha melodía, lo que hace que sea un disco de muy agradable escucha.

Comienza este disco con un temazo que engancha a la primera escucha 'Dame Más' por su ritmo, su buena melodía y donde escuchamos un buen solo de guitarra.
En 'Mil y Una Noches' escuchamos riffs más pesados apoyados sobre una buena base rítmica. Buen trabajo vocal en 'Mirame', otro tema alegre y con gancho. Con coros y guitarra acústica comienza 'Mi Otra Cara', solo el comienzo pues es un tema muy marchoso este que da nombre al disco, que si mantiene los buenos coros y con otro gran solo de guitarra,  y del que ya nos presentaron el videoclip. 'Destino Incierto' es el baladón del disco, en el que tambien podemos disfrutar de un solo bien ejecutado y cargado de feeling. Más cañera pero sin abandonar la buena melodía 'Tu Roce En Mi Piel' y 'Sin Mirar Atras' donde curiosamente escuchamos unos coros guturales.
 'El Tiempo Curará', temazo compuesto por Tanke Ruiz y de sobra conocido por haber sido interpretado por Leo Jimenez en su álbum "Títere Con Cabeza".  Buen comienzo de platillos y bajo,  para otro tema más dinámico y cañero que cuestiona la creencia en un ser superior, 'Tu Dios'.
En la recta final 'Fanático'donde de nuevo me vuelve a gustar mucho el trabajo del vocalista y cierra el disco como bonus track un nuevo punto de vista de  'El Tiempo Curará',  esta vez con la compañia de la voz invitada, Neus Ferri, que realiza un perfecto trabajo.


Tanke Ruiz - Voz y Coros
Daniel De Don Pablos - Guitarra rítmica y solista
Adrian Aguilera - Guitarra rítmica y solista
Daniel Márquez - Bajo
Nitro Destruction - Bateria





No hay comentarios :

Publicar un comentario