jueves, 18 de junio de 2015

LA SONRISA DEL LOBO prepara su nuevo disco

 Desde finales del pasado año, LA SONRISA DEL LOBO, banda de Rock&Pop en español, están con la producción de su 2º disco, con nuevos miembros, y canciones, que estará terminado en próximas fechas del 2015.


En un periodo de estabilidad casi milagroso, LA SONRISA DEL LOBO grabó el "EP- 7 canciones: Aullidos y Bendiciones", auto-gestionado por  LA SONRISA DEL LOBO; grabado y producido en "No Producciones", por Juan Carlos Pastrana y la propia banda.
El single "Tal Vez", en formato digital, fué la presentación sonora de la banda afincada en Córdoba, una autopromoción para estaciones de radio, y medios del entramado musical nacional y latinoamericano. Notable la acogida de "Tal Vez" en latino-América, desde su lanzamiento a finales del 2012, en las estaciones de radio, y tambien en España como país de origen. El 24 de Diciembre del mismo año, se presentó en Youtube el video "Tal Vez", que sirvió como tarjeta de presentacion en este formato, y como herramienta de promoción en sus primeros pasos como banda, con un buen nro de reproducciones reseñable... Un vídeo-clip, que se envió a medios de Tv, y continúa viendose en canales y televisiones locales, comarcales, nacionales y de habla hispana.
Desde Noviembre de 2013, la banda formó parte del booking profesional de Lorenzo Sanz, en su agencia: http://topartistpromotion.com/; ocasión para que el 1 de Noviembre 2013, la banda presentara su segundo Single: "A Donde Voy", apoyandolo con un video de gran calidad y belleza visual; con el cual se hicieron notar y poder entrar en rotación en canales musicales, tales como:
8AndaluciaTV, SolMusica, Los40.com; aparecer en vivo en: Noise off Festival unplugged, así como emisoras locales, online y de produccion radiofonica. "A Donde Voy",  ha servido para Relanzar el EP"aullidos y bendiciones" en todas las plataformas digitales, venta, streaming, venta directa y física en tiendas, con un carácter mas profesional, y con lanzamiento físico internacional incluido ( Desde la plataforma americana "CD Baby" ).



"BenditaGira", fué el nombre elegido y que les ha llevado a presentar en directo, este 1er disco, en formatos acusticos y electricos. Entretanto fueron portada y entrevista central, de la revista y emisora musical: LH Magazin Music, en su edición de Febrero de 2014). Dentro de esta gira y concretamente el 7 Marzo de 2014, estuvo junto a ellos el guitarrista Pedro Andrea,  en La sala Rockola (Córdoba).

2 comentarios :

  1. Gracias Compañero Adri, por hacerte eco de la información, de La Sonrisa del Lobo

    ResponderEliminar