martes, 18 de agosto de 2015

ART NATION, nuevo debut del Rock Sueco

1. Need You To Understand
2. 3000 Beats
3. I want Out
4. Number One
5. Don’t Wait For Salvation
6. All The Way
7. Start A Fire
8. Moving On
9. Here I Am
10. Look To The Sky
11. Wage War Against The World
12. All In







ART NATION se forma en 2013 en la ciudad sueca de Gotemburgo,  después de la salida del vocalista Alexander Strandell de su antigua banda Diamond Dawn. 
Strandell, ya conocido por su fuerte voz y enérgica presencia en el escenario, decidió abrir una nueva puerta  y reunió a algunos de los mejores músicos disponibles, el bajista Simon Gudmundsson fue el primero, seguido poco después por Theodor Hedström y Christoffer Borg.  La banda obtuvo formación definitiva al agregar el segundo guitarrista Johan Gustavsson, junto con el baterista Carl Tuden, que fue reclutado justo después de ganar un Campeonato sueco de baterias.


A principios de este año, ART NATION firmó un acuerdo con el sello alemán AOR Heaven para su álbum debut de larga duración, titulado "Revolutión". El disco fue producido y grabado por Jakob Herrmann en Top Floor Studios, junto con Christoffer Borg.. La mezcla y masterización se realizaron en Hansen Studios de Dinamarca por el reconocido ingeniero de mezcla Jacob Hansen (Amaranthe, Engel, Volbeat, etc) y Christoffer Borg.


No hay comentarios :

Publicar un comentario