miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Rock Malagueño ataca de nuevo con EL BUENO, EL FEO Y EL MALO


    S.T.P.V.P.Q.T.M.T.
    Miedo
    Quema Petróleo
    La secta
    Vivo o muerto
    Me equivoqué






El Bueno, el feo y el malo (B.F.M.) es una banda de rock urbano, punk rock o simplemente portadores del estandarte del rock forajido. Nace en el año 2010 en Málaga, tras la disolución de su anterior banda Bodega Caníbal (con la cual editan un único disco llamado "Estas no son horas ni maneras" con las colaboraciones de Rockberto (Tabletom) o Paco Lomeña (guitarrista de la banda Ojos de brujo) entre otras muchas). Actualmente el B.F.M. están presentando su nuevo EP grabado en directo compuesto por un total de seis temas que presentan a la banda.

Os dejo la historia de la banda, tal y como nos la cuentan ellos mismos:

"La primera formación de el BFM estuvo compuesta por Waki (batería), Wen (bajo y voces) y Manuelo (guitarra y voces), tras una serie de actuaciones en directo nuestro compañero de fatigas  Waki decide abandonar el carro en plena marcha, tal vez hastiado de tanto tequila y folclore distorsionado, para dedicarse en cuerpo y alma a la búsqueda de pelusas en su ombligo.

Tras más de un año en dique seco, la banda más salvaje al oeste de Tabernas (lugar mítico por ser la incubadora del sphaggetti western y lugar de peregrinaje obligado) halla bajo una piedra del desierto al que sería el sustituto ideal para nuestro antiguo baterísta, Habi madrileño de toda la vida aporta al BFM la cantidad de golpes de caja y bombo necesarios e idóneos.
Una vez repuestos y con las cantimploras llenas de ganas y muy poca vergüenza, el BFM inicia una nueva andadura por esos caminos de Dios, azotando con watios esa plaga llamada aburrimiento.

Tengan cuidado tal vez la próxima ciudad en conocer un tiroteo en el saloon sea la suya, quizás sus hijas se enamoren perdidamente de estos pendejos, el sheriff se sentirá amenazado y al reverendo no le quedara más remedio que invocar ayuda divina.
Entre las bandas con las que el BFM ha tenido el honor de compartir escenario se encuentran formaciones como: MG15, LILITH (Barcelona), la PILA PUNK (Málaga), Hombres Solos (Granada), G-ROCK (Málaga).

Hasta el momento el BFM ha grabado una maqueta compartida con la banda de punk extraterrestre The CASTRO ZOMBIES and the MUTANT PHLEMG para Collector´s series, llamada 2X1=3 y colaborado con un tema para el 2º volumen recopilatorio de bandas llamado, the beauty full monsters, también para Collector´s series y editado en cd y vinilo. En el 2013 hemos grabado un cd que consta de 6 temas + 1 psicofonía conseguida en nuestras sesiones ouija en Nagoya (Japón), el cd se llama S.T.P.V.P.Q.T.M.T, grabado por Salva Martínez y de proxima publicación."

Su formación actual es:

Wen (bajo y voz)
Manuelo (guitarra y voz)
Habi (batería)

Os dejo el video del single 'Miedo':

Recuerdo también que este sábado dia 19 de Septiembre, estarán actuando en Onda Pasadena a partir de las 23.30 horas, frente al mercado de la Plaza de la Merced de Málaga.




No hay comentarios :

Publicar un comentario