lunes, 23 de noviembre de 2015

Los argentinos MALÓN presentan nuevo álbum en su 20 aniversario

La legendaria banda de heavy metal de Argentina, MALÓN (Integrada por Claudio Strunz -batería-, Antonio Romano -guitarra-, Claudio O'connor -voz, y Karlos Cuadrado -bajo-) celebra 20 años y presenta su nuevo álbum de estudio “Nuevo Orden Mundial”.
Grabado en In Fire Estudios y en Romaphonic por Javier Casas. Mezclado por Alvaro Villagra y Javier Casas en el Estudio del Abasto Mansión Monsterland e In Fire Estudios. Masterizado por Alvaro Villagra. Producido por Javier Casas y Malón.

Os dejo el primer single adelanto del disco, 'Barbarie Colectiva':


En el marco de la gira nacional e internacional que tuvo su puntapié inicial en Venezuela, Malón se estará presentando por distintos países, donde harán un recorrido de su carrera y tocarán algunos temas de este nuevo disco “Nuevo Orden Mundial”.

A mediados del 2011, O'Connor anunció el regreso de la banda. Telonearon la visita de Megadeth a Buenos Aires en el estadio Malvinas Argentinas, y programaron el retorno oficial para diciembre, en el mismo escenario de La Paternal. Y precisamente, el 18 de diciembre de 2011 grabaron un CD+DVD bautizado "El regreso más esperado" (lanzado en diciembre 2012).

No hay comentarios :

Publicar un comentario