lunes, 30 de noviembre de 2015

Los daneses ARTILLERY confirman fechas en la Península Ibérica para Abril de 2016

Una nueva visita a la Península Ibérica de Artillery, una de las bandas referencia del Thrash Metal en Europa, de mano de Suspiria Records, ITP Promotions y Kivents.

Los daneses Artillery facturaron un fabuloso último álbum “Legions” a través de Metal Blade Records y ahora están grabando su continuación, un nuevo trabajo de estudio, que presentarán en nuestros escenarios. Artillery tienen prevista la edición de este nuevo trabajo en la primera mitad de 2016.

Pero Artillery no girarán solos, ya que los gallegos Raze y los maños Phobos Preacher serán las bandas invitadas para toda la gira de los daneses.

Raze es una joven formación de Thrash Metal que en pocos días editará su trabajo de debut “Mankind´s Heritage” a través de Suspiria Records y que a pesar de su juventud tienen un directo demoledor y darán mucho que hablar.

Por su parte, Phobos Preacher, son una formación de Thrash/Death de Zaragoza, que aún juventud y experiencia en sus filas. Han grabado su segundo trabajo de estudio, “Asfixia”, que editarán en breve con Art Gates Recods.


6 Abril – Vigo - Pub Transylvania

7 Abril – Madrid -  Sala Lemon

8 Abril - Zaragoza - Centro Cívico Valdefierro

9 Abril - Badajoz - Sala Metalarium

10 Abril - Portugal – Lisboa - RCA Club


No hay comentarios :

Publicar un comentario