lunes, 30 de mayo de 2016

OKER, sin ningún tipo de 'Miedo'

Tras pasar por Ciudad Real, Pamplona y Vigo, la gira presentación de 'Miedo', va llegando a su fin. Será en Zaragoza el próximo fin de semana.

'Miedo' el último trabajo de OKER, un EP de cinco canciones que muestra la consistencia adquirida a lo largo de la trayectoria de la banda madrileña.
Un buenísimo CD de Heavy metal abierto por un contundente tema que vuelve a tratar un controvertido tema como el pacto con el diablo, que pueden ser esos contratos, préstamos o hipotecas que firmamos a lo largo de nuestras vidas y que nos atrapan eternamente, fuerza y garra en 'Sobre el Papel'. 
La canción que da nombre al disco 'Miedo' y de la que lanzaron un videoclip,  es un enérgico tema con mucha pegada en sus baterias y buenas guitarras, tanto en los riffs como en el solo. Como en todo el trabajo, la voz de Xina, aun siendo una joven voz, aporta la garra que necesitan estas canciones, en momentos me recuerda a la premiada Glory de Guadaña, compañeras de escenario en muchas ocasiones dentro de la gira "Damas del Metal", buenas interpretaciones en 'Dueño de la Tempestad' y la siguiente 'Sangre y Sudor',  que trata el duro drama social de la escasez laboral y la dura lucha para la búsqueda del bien familiar.
'Magia Negra', esa que te engancha y no te deja abandonar el Metal,  cierra este trabajo compuesto de pocas pero intensas canciones, cuyo denominador común es la garra y la fuerza llena de armonía con buenos estribillos, música compacta y bien desarrollada, lo que en definitiva hace que sea un disco muy ameno, que incluso te deja con ganas de más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario