lunes, 3 de abril de 2017

A la venta el nuevo y genial trabajo de XTASY

En palabras del propio Erik Martensson (Eclipse, W.E.T., Nordic Union) , encargado de mezclar y masterizar el disco: "Este nuevo disco de XTASY es un gran paso hacia delante, tanto en sonido como en composición".

 'Second Chance', una segunda oportunidad que no necesitan los navarros pues va siendo ya una consolidación y más bien un segundo asalto de su bien elaborado Hard Rock melódico, que mostraron con creces en su disco debut.
Nada más abrir 'Into The Fire', ya nos avisa de una perfecta continuación llena de armonía en sus composiciones, contundente base rítmica, elegantes arreglos de teclas, solos bien construidos, pegadizos estribillos  y la perfecta melodía que nos ofrece Silvia con su clara y bonita voz, a veces más endurecida y rasgasda como en el genial tema 'Broken Heart', quinto corte del disco. Magnífico sonido, lo cual era de esperar con la implicación de Erik Martensson en las mezclas y masterización.
En su primer trabajo ya hice referencias que me traian a la cabeza el Rock melódico de bandas como Heart, pues de nuevo vuelvo a esos tiempos, evidentemente con un sonido más contemporáneo, pero temas como 'Said and Done' me recordaron esta vez a la música de otra gran estrella de esa época como Robin Beck. Maravillosa balada o medio tiempo más bien, 'Fallen Angel', con buenos coros y gran interpretación vocal.
En definitiva un golpe en la mesa que va encumbrando XTASY a pasos agigantados.

Desde el 31 de Marzo está a la venta este nuevo disco.  Todos los pedidos realizados a través de la web oficial de la banda llevarán el disco firmado y regalos adicionales.














 Los primeros conciertos de la gira, 
trás su brillante paso por el Festival Euskal Metal Fest VIII en Irún, 
son los siguientes:

07 abril – Peralta – Rockoteca
29 abril – Vitoria – Rock House (+ Norhtern Rain)
06 mayo – Madrid – Sala Lemon (Hard Rock Attack !! + 7 Almas + Güru)
13 mayo – Murcia – Garaje Beat Club (Fiesta Leyendas del Rock + 7 Almas + Güru + Hard Love)
20 mayo – Barcelona – Sala Monasterio (Hard Rock Attack !! + Last Rain + Güru)
24 junio – Pamplona – Zentral

No hay comentarios :

Publicar un comentario