sábado, 29 de abril de 2017

ALFRE CAMAROTE reaparece con concierto en Madrid

Tras finalizar el verano pasado, Alfre Camarote hacía un pequeño alto en el camino tras 2 años muy intensos tras la salida de su álbum de debut. El Shikillo Festival y el cierre de las fiestas de su barrio, Villa de Vallecas,  junto a Los Chikos del Maíz, eran el cierre de esta etapa tan intensa.

Han sido meses de echar la vista a atrás, reflexión y fijar los cimientos de los próximos proyectos. Y también de mucho trabajo que pronto verá la luz.
Durante estos meses ha estado trabajando en una obra de teatro, un libro a 2 manos junto a Sr Deguace y por supuesto en nuevas canciones  para un nuevo disco.

Ya son semanas de trabajo las que lleva el Camarote a sus espaldas. Por el momento se anuncia un concierto importante en Madrid para reunirse con su público y que sirva como empujón para financiar el que será su segundo trabajo, el cual entrará a grabar este verano y se publicará tras el mismo.


 La cita será el próximo 27 de mayo en la sala La Cocina Rock Bar de Madrid (c/ Alberto Alcocer, 48) y las entradas ya están disponibles desde 10€ en entradium

No hay comentarios :

Publicar un comentario