domingo, 9 de abril de 2017

Pronto llega el lanzamiento de lo nuevo de VHÄLDEMAR

1. 1366 (Old King´s Visions Part V)
2. I Will Stand Forever
3. Intro
4. Howling at the Moon
5. Gorgar (Helloween cover)











VHÄLDEMAR está a punto de ver editado un EP limitado en formato digipack conteniendo tres temas de su próximo 5º álbum "Against All Kings" que será editado el próximo mes de Octubre a través de Fighter Records.
Titulado "Old King's Visions", este nuevo EP es un entrante dirigido sólo a los fans más fieles de la banda. Con 5 temas y tan sólo 600 copias fabricadas, esto está destinado a ser un artículo de coleccionista en muy poco tiempo!

VHÄLDEMAR se encuentran actualmente trabajando en un video-clip del tema "1366 (Old King's Visions Part V)", el cual se espera para finales de Abril, justo unos días antes de la edición de este EP, previsto para el 4 de Mayo y cuya presentación tendrá lugar en la Bilborock de Bilbao el 12 de Mayo.

Todo esto será precedido de la re-edición de sus dos primeros álbumes "Fight to the End + I Made my Own Hell" en un 2-CD, también a través de Fighter Records, el próximo 21 de Abril,

 La fecha de edición para "Old King's Visions" será el 4 de Mayo a través de Fighter Records en formato mini-CD Digipack.


Os dejo el tema adelanto "Howling at the Moon":





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario