lunes, 4 de septiembre de 2017

EXPEL THE GRACE y Chroma Nation unen sus esfuerzos

Chroma Nation tiene el placer de anunciar la incorporación de la formación catalana de Death metal melódico EXPEL THE GRACE a su roster activo de artistas,  presentando su último álbum titulado 'DISHARMONY'.

Presentando un poco más al detalle a la formación y entrando en su biografía, su inicio data a mediados del 2009 en la ciudad de Barcelona donde empezarían a preparar su primer material que vería la luz entre 2011 y  2015,  en formato demo,  grabado en los estudios Moontower y recopilados posteriormente a modo de EP.
A lo largo de este tiempo, la formación ha estado activa en el circuito de la música underground en Cataluña compartiendo cartel con formaciones como Ravenblood, Stained Blood, Dysnomia o Hyban Draco y actuando en ciudades como Reus, Girona, Salou o Sant Feliu de Guixols, entre otras.

Con su nuevo trabajo DISHARMONY compuesto por un total de cinco temas grabados, producidos y masterizados en Unwavering Studio por Jona de Haro y con la ayuda y colaboración de Dream Factory Music Studio, Expel The Grace se prepara para realizar su salto a la península con la gira ”DISHARMONY TOUR”.
Por lo pronto, las primeras fechas que tendrán lugar en la península serán en apoyo directo a la formación Sueca FRANTIC AMBER.

No hay comentarios :

Publicar un comentario