miércoles, 14 de febrero de 2018

Portada y primer single/video del inminente trabajo de GRAVESHADOW

El quinteto GRAVESHADOW, asentado en Sacramento, que mezcla hábilmente metal sinfónico / gótico con elementos de doom, thrash y power metal épico progresivo, revela el primer corte de su nuevo álbum a través del video de la canción "Widow and the Raven".La banda describe la canción como "una canción de autorreflexión y la lucha para comenzar de nuevo." 
 "Widow and the Raven" pertenece al segundo álbum del grupo, 'Ambition's Price', que se lanzará el 13 de abril de 2018.  

La impactante 
y detallada portada de 
'Ambition's Price' 
fue creada 
por el diseñador gráfico serbio de fantasía,  Dusan Markovic 
(Jag Panzer, Seven Kingdoms, Mystic Prophecy). 
 
 











El título del álbum y la obra de arte se inspiraron directamente en los eventos ocurridos en Graveshadow en los últimos años, explica la banda. "Con todas las increíbles experiencias que han surgido con la evolución de nuestra familia musical, cada miembro de la banda ha ofrecido un gran sacrificio en la búsqueda de nuestros sueños. Aunque el precio de nuestra ambición todavía pesa en nuestros corazones, estamos orgullosos de lo que hemos logrado con este álbum y estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro ".'Ambition's Price' presenta voces potentes de Heather Michele que van desde agudos operísticos a guturales sobrenaturales respaldados por guitarras aplastantes, bellas melodías de teclado, bajos estruendosos y tambores que hacen temblar la tierra creando una atmósfera rica y dinámica que está lista para la narración de historias. Ya sea que se trate de una historia de lucha personal o de criaturas fantásticas, el oyente seguramente se encontrará inmerso en un mundo aparte. El nuevo álbum fue producido y mezclado por Armand John Anthony (Night Demon, The Fucking Wrath, Gygax), y masterizado por Colin Davis en Imperial Mastering (Deeds of Flesh, Decritus Birth, Origin) y es el seguimiento del Mausoleo del grupo, el debut, 'Nocturnal Resurrection', de 2015. Desde su lanzamiento, GRAVESHADOW ha estado de gira con artistas como Arkona, Sirenia, Yunque, Night Demon y Unleash the Archers.





La gira comenzará en abril, ya que la banda apoya a SIRENIA de Noruega y a  THREAT SIGNAL de Canadá,  en una serie de espectáculos de la costa oeste. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario