jueves, 8 de marzo de 2018

DELAWARE vuelve a sorprender con un nuevo videoclip en 360º para 'El sueño del chamán'

La banda de Heavy Metal Delaware estrena su tercer videoclip de su aclamado trabajo "El sueño del chamán", un álbum de puro Heavy Metal que ya ha sido calificado por seguidores y medios especializados como uno de los mejores discos en lengua española del 2017. Y lo hace recuperando el formato de video en 360º (Realidad virtual) que ya viene siendo marca de la casa. Cabe recordar que Delaware, fueron pioneros a nivel internacional dentro del genero Heavy Metal, con su primer videoclip de "Lenguas de fuego", en presentar un video en 360º donde se mezcla realidad y ficción, generando un mundo virtual utilizando técnicas como el "Matte painting", fusionadas con un entorno real  grabado en 360º.
En esta ocasión el tema escogido se trata de "El sueño del chamán" canción que da nombre al disco, y también fue grabado en el misterioso monte de las cruces quemadas, pero esta vez y siguiendo el sentido de la letra del tema, se nos presenta la ensoñación de un mundo donde conviven la antigua y la nueva civilización, gobernado por la atenta mirada de el chamán que ve como el progreso y el mal hacer por gran parte de la humanidad pueden acabar trayendo desastrosas consecuencias. Hay que ver el video hasta al final para saber como se cumple la profecía del chamán....



Delaware son (de izquierda a derecha): David Vellido (Bajo), David Andreu (Bateria), Santi Andreo (Voz), Uri Péntaton (Guitarra), Pako Nieto (Guitarra).

Podéis ver a Delaware en sus próximos conciertos en:
10 de Marzo en Gironella en el IX Festival De La Berguedana De Thrash
7 de Abril en Monasterio (BCN) con Infamia
14 de Abril en Manlleu junto con Predicador y Agresiva

No hay comentarios :

Publicar un comentario