martes, 13 de junio de 2017

'The Heat Of A Dying Sun' marca la evolución de GATHERING DARKNESS

El pasado mes de mayo veia la luz el nuevo trabajo de los santanderinos GATHERING DARKNESS, trabajo que llevará por título "The Heat Of a Dying Sun" y que fue grabado en los Drive Division Estudios y mezclado y masterizado en los Moontower Studios. Tanto el artwork como todo el diseño del CD han corrido a cargo de Mutta Estudio.






La fuerza, una pura energía que te hace temblar desde los pies a la cabeza, más la oscuridad de sus ritmos y la impresionante voz gutural hace que la música de GATHERING DARKNESS sea una droga capaz de enganchar al Deathmetalero más brutal.
Bases rítmicas de bajo contundente y brutal pegada en los bombos, se unen a riffs desgarradores y machacones que cargan de agresividad su música.
El disco compuesto por 9 canciones, se mueve prácticamente en su totalidad en ese ambiente brutal y oscuro que mencionaba al principio, con buenos solos de guitarra, aunque algo escondidos u ocultos entre los potentes riffs y base rítmica, como en el tema 'The Heat of a Dying Sun' o el que le continua 'I'm The Weapon (But you're The Killer), digo escondidos, pues los solos presentes en las canciones parecen no tener el protagonismo que se les suele dar en otras bandas...por cierto, aunque cortitos tambien me gustaron mucho los de 'The Nihilist Manifest'.
Todo ello hace que posiblemente este trabajo no sea apto para cualquier oido, pero si digno de los amantes del buen Death, agresivo y brutal, y por supuesto muy recomendado para todo aquel que se quiera adentrar con buen pie en este género.

No hay comentarios :

Publicar un comentario