viernes, 19 de abril de 2013

La vuelta de HORGANZA cada dia más cerca!. La propia banda nos lo confirma

A finales del pasado año comunicábamos a todos los fans de HORGANZA la agradable noticia de su vuelta despues de un parón,  a través de un comunicado. Hasta el dia de hoy parecía que la cosa seguía parada, pero todo ha dado un vuelco y al contrario de lo que se nos anunció, la banda sigue adelante con cambios pero que son muy distintos a los que se barajaron entonces. En principio, Rosa está totalmente recuperada y sigue poniendo su voz a los temas de HORGANZA, pero se anunció un nuevo miembro en la formación que sustituiría al baterista original de la banda: Isaac. Tenemos que decir que Isaac continua su trabajo en la batería con la banda y por el contrario surgen nuevos cambios y algunas novedades.

Todos estos cambios, su vuelta al trabajo y algo más, nos lo cuenta la banda Jerezana en la siguiente entrevista:




Que tal Isaac?, Como estás Rosa? que satisfacción veros de nuevo trabajando. 
Como están esos ánimos? que nos contais?
ISAAC:  Estupendamente Adriano, Gracias.
Contarte que actualmente estamos trabajando con mucha ilusión en los nuevos temas, dándoles forma para que pronto vean la luz.
ROSA:  Muy bien Adri, con muchas ganas y las pilas a tope.
Los ánimos están muy bien,  sobre todo despues de la operación y la recuperación total que me permite volver a cantar de nuevo y seguir nuevamente con mi andadura musical.

Cuando y quien da el paso para retomar de nuevo la actividad de la banda?
ROSA:  Pues lo doy yo, a raiz de verme bien recuperada física y mentalmente, y que los médicos tras varias revisiones post-operatoria me diesen el alta y me dijesen que podía volver a cantar de nuevo.
A partir de ahí es cuando llamo a mis compañeros para reunirnos y comunicárselo, para retomar de nuevo la actividad de la banda, contando con los que quiero que estén en esta nueva andadura de HORGANZA.
ISAAC:  La verdad es que cuando me llamó Rosa para proponerme la continuidad en HORGANZA fue toda una sorpresa para mí, aunque manteniamos contacto telefónico para interesarme por su estado de salud, nunca hablábamos de nada relacionado con el grupo o con la música, y despues de unos meses desconectado de todo y una vez recuperado en mi faceta personal, tenia decidido continuar por otro lado.
Ella tiene las cosas muy claras para esta nueva etapa y quería contar conmigo para la continuidad de la banda. Y tras pensármelo tranquilamente y convencerme, aquí estamos.

Supone una tremenda alegría la recuperación de ambos, tanto a nivel personal como por vuestra  esperada vuelta al trabajo con el grupo,  de modo que,  como queda la formación?
ROSA: Pues la formación queda prácticamente como estaba antes del parón y con la que llevamos trabajando bastante tiempo juntos, que sería:
Rosa Armario: Voz
Juanma Rodriguez: Teclados
Plá: Bajo
Isaac: Bateria
y Alberto como nueva incorporación a la guitarra.

Entonces después de esto y con  la formación dispuesta,  como se presenta esta nueva etapa?, 
cuales son los nuevos proyectos?
HORGANZA:  Pues esta nueva etapa se presenta muy ilusionante, partiendo desde el mismo punto en que lo teníamos, con los temas nuevos bastante avanzados y trabajando sin prisas y sin pausa con muchas ganas, sobre todo de ir presentando nuestros nuevos temas al público, en el que notarán una notable evolución de la banda, con temas más elaborados, con más garra y pegada, sin perder la esencia y las raices en las composiciones características de HORGANZA.
Respecto a los nuevos proyectos, la idea que tenemos es sacar algún tema de adelanto con el que ir abriendo boca, e ir grabando tema a tema para presentarlos tal y como lo vayamos sacando.
Veremos la reacción del público, nosotros desde luego estamos encantados y muy ilusionados con lo que se está haciendo y creemos que sorprenderán.

De modo que...Seguirán vuestros próximos trabajos la misma línea musical de ‘Vuelvo a Nacer’?
HORGANZA:  La esencia, el estilo y el sello de la banda no se van a perder, como hemos comentado anteriormente, tras los cambios de formación, la banda ha tenido una notable evolución que se ve reflejado en los nuevos temas, sin perder el estilo característico de HORGANZA de temas rápidos, contundentes y melódicos.
Veremos un nuevo trabajo mucho más elaborado que 'Vuelvo a Nacer', pero con la misma esencia.

Como ya hemos dicho, vuestra vuelta supone una gran noticia para vuestros seguidores y para el mundo del Rock y el Metal. 
Quereis decir algo a todos los seguidores de HORGANZA?
HORGANZA: La verdad es que no tenemos suficientes palabras para agradecer todas las muestras de cariño recibidas tanto por parte del público, como de compañeros de otras bandas y algunos medios de comunicación en este periodo de parón temporal obligado que hemos tenido.
Os estamos a todos enormemente agradecidos y podemos decir que nos encontramos con muchísima fuerza y más ganas que nunca, y que esto se verá reflejado tanto en nuestras nuevas composiciones como  en directo.

 Pues creo que con estas palabras no hace falta nada más para saber como está la situación actual de HORGANZA. Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. Como siempre, es un placer hablar con vosotros. Un beso a Rosa, un fortísimo abrazo para  Isaac y  por supuesto para el resto de los compañeros, a los que les mando un saludo y todo mi cariño desde aquí.
Aunque esto sea la despedida, si se queda algo en el tintero que querais añadir, este es el momento...

Espero veros pronto!!

HORGANZA: Igualmente Adriano, y muchísimas gracias por hacerte eco de la actualidad de la banda.
Decirte que nos alegramos mucho de tu evolución y mejoría en las piernas y esperamos que pronto vuelvas a correr!!
Aprovechamos desde aquí para agradeceros tambien a todo el equipo de 'Pasión por el Ruido HM Radio', donde tú tambien eres partícipe, el trato y el cariño que nos teneis, deciros que ese cariño es mutuo por nuestra parte tambien.
Enhorabuena por vuestro trabajo en la Web y la Radio, y muchísimas gracias.
Esperamos volver a veros pronto.

Un fuerte abrazo desde HORGANZA


2 comentarios :

  1. Queremos nuevo disco yaaaaa¡¡¡
    Vamos, no nos hagais esperar mas¡¡

    Saludos metaleros desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Rosa, palante!!
    Un abrazo para todos.

    Esther.

    ResponderEliminar