jueves, 4 de agosto de 2016

Adrián Rosende, guitarrista de AQUELARRE, habla para 'Pasión por el Ruido'

AQUELARRE, banda nacida en Vigo a principios de 2007, lanza su primer trabajo “Resquiescat in Pace” en 2014 y despues de presentarlo durante casi dos años por toda la geografía española, vuelven con un segundo trabajo de nombre "Tempo",  producido por José Rubio (ex – Warcry, Nova Era), además de contar con numerosas colaboraciones, entre las que cabe destacar la de Jose Andrea (Ex- Mago de Oz, Uroboros).

"Tempo" es un trabajo conceptual compuesto por doce temas de un notable y personal sonido.  Power metal potente con estribillos pegadizos, melodía  y pinceladas de otros estilos, donde se puede oir algun gutural, voces femeninas e incluso algun que otro riff con tintes que pueden ser más thrasher.
En las tareas vocales colaboran artistas de la talla de José Andrëa (Uroboros, Ex – Mago de Oz) y Pilar Fernández (Dharma). También aportan su talento a las guitarras Jose Rubio y Juan Flores (Chino).

El pasado jueves dia 28 de Julio. el guitarra solista de la banda gallega Adrián Rosende, habló para el programa de Radio Ubrique 'Pasión por el Ruido', haciendo un repaso al disco, sus directos, anécdotas y todo lo referente a la actualidad de AQUELARRE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario