sábado, 10 de junio de 2017

Narci Lara y Enrique Montiel de Arnáiz, atienden los micrófonos de 'Pasión por el Ruido', para hablarnos de 'Leyenda de Juglares'

Dos grandes, autor y protagonista directo de esta maravillosa biografía de los juglares SAUROM, nos visitaron el pasado jueves para hablar con nosotros de todo lo que rodea al libro.




Desde que me llegó al oido la información de que se estaba cociendo una posible biografía de los juglares, mi interés en descubrir como resultaría aquello crecía pista tras pista. Todo ello iba dando señales de vida cada vez más, hasta que en la última visita juglar a 'Pasión por el Ruido', con el todopoderoso Narci, el artista Daniel López y el Saltimbanqui Manu, nos confirmaron la inminente edición del libro, la cual corroboraba su autor Enrique Montiel de Arnáiz, a través del hilo teléfonico y del que ya nos abrieron la curiosidad, comentando la manera en que se había confeccionado y revelando algún que otro detalle.
Bajo mi punto de vista personal, es una genial obra en la que la banda y no solo la banda, sino toda la familia que rodea y configura el poder de SAUROM, demuestra una total transparencia y cercanía acerca de su vida y su persona (alguna situación comprometida, seguro que quedó en el tintero,,jejeje), matices que la pluma del genial escritor Montiel de Arnáiz, como si hubiese sido guiada por Zaluster, ha sabido plasmar de tal manera y con tanto cariño y objetividad,  que hace de ello una lectura fácil, entretenida, repleta de emociones, curiosa y jovial. Ya el prólogo nos hace ver el pleno que conseguía el perfeccionista juglar, alguien que supongo sabeis a quien me refiero, cuando dijo al hoy dia biografo de SAUROM las siguientes palabras: "Te voy a encargar que escribas la biografía de SAUROM", no tengo la menor duda que tenía estudiado todos los esquemas a sabiendas que apostaba al caballo ganador.
Dia tras dia, horas y horas de arduo trabajo, han llevado a Montiel de Arnáiz a revisar entrevistas con los componentes de la banda, familiares, amigos...a repasar video tras video, para así ir recopilando toda esa información que ha plasmado genialmente en esta gran obra.
Despues de este punto de vista, solo me queda deciros que no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de la lectura de esta 'Leyenda de Juglares', digna de la biblioteca no solo del buen aficionado al Rock y la música, sino de todo aficionado a la buena lectura.

 (Fan J. Rios)

Lo mejor escuchar a los protagonistas de esa noche, Narci Lara y Enrique Montiel de Arnáiz. Os dejo el audio del programa:






No hay comentarios :

Publicar un comentario