viernes, 20 de abril de 2018

KAPITÁN TABERNÍKOLA "se desnuda" en 'Pasión por el Ruido'

Anoche tuvimos el honor y disfrute de la visita de KAPITÁN TABERNÍKOLA a la emisora de radio Ubrique, para hacer un especial 'Pasión por el Ruido' con los bichos mutantes de la Bahía de Cádiz.

Desde San Fernando, llegaban estos bichos, que mutantes o no, son unos auténticos bichos que se han currado un álbum debut cargado de música, matices, influencias, reivindicación y sobre todo como pude denotar al hablar con ellos, con mucha ilusión y corazón.

La banda se encuadra en el Punk / Rock, pero cuando hablo de matices me refiero a eso, que dentro de su estilo juegan con cierta melodía, armonía, letras que reivindican o que cuentan historias, todo ello bajo una buena producción y un sonido mucho más que aceptable para ser un primer trabajo, bajo la mano de Javier Rondán.
Rock'n Roll, punk, tocan el folk,  incluso se asoma el rock urbano, con letras (alguna se atreven en inglés) que quieren decirnos mucho, como nos explicó detenidamente su autor Periko, en esta noche de radio que os dejo y no debeis perderos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario