lunes, 7 de abril de 2014

MORTI en 'Pasión por el Ruido

"INMUNE es la aventura de cuatro músicos yendo más allá de la hibridación de géneros, buscando el pulso del zeitgeist e inyectándole una dosis doble de adrenalina directa al corazón. Es el empeño de anteponer la creatividad y la experimentación a los productos manufacturados en serie en una cadena de montaje y diseñados en una estéril oficina. Es la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad.

La particular fisiología de INMUNE conjuga el reconocido talento lírico de Morti (Fantástico Hombre Bala, Skizoo) con la habilidad instrumental de Paulo Morete (Noud, Einsof, Satrapa), David Segado (Einsof) y Carlos Dogliani (Satrapa), para dar forma a un ser capaz de introducirse en las fisuras de la propia armonía y así crear canciones que rehúyen la catalogación, combinando elementos del rock más desacomplejado con toques electrónicos que flotan en una nube de distorsión, inspirando euforia y melancolía; desamor y comunión."



Tuvimos el honor de hablar el pasado jueves con Morti, desde el programa de radio 'Pasión por el Ruido' , acerca de este nuevo proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario