viernes, 28 de marzo de 2014

Diego Ruiz, batería de STORM, y Pedro Vázquez, fotógrafo del nuevo trabajo de la banda sevillana, en 'Pasión Por El Ruido'


Entrevista al fotógrafo sevillano Pedro Vázquez, encargado de la fotografía del nuevo trabajo de la legendaria banda Rockera STORM, que nos sorprendió duran te el transcurso de la entrevista pasándole la palabra al mismísimo Diego Ruiz, batería de esta legendaria banda y pionera del Rock duro en nuestro pais, los inigualables STORM.



El genial, amable y simpático batería,  Diego Ruiz Geniz, nos habló acerca de la actualidad de la banda, de la presentación y estructura de este nuevo trabajo que está a punto de salir al mercado, de anécdotas de la época dorada de STORM y de algunas que otras curiosidadades.



Os dejo el audio de la entrevista:

3 comentarios :

  1. Ha sido una grata sorpresa tener noticias de nuestro querido Pedro Vázquez, y de Storm. Con respecto a estos últimos, ya el pasado año Arabian Rock (que buena labor están haciendo) reeditó los dos discos del grupo en una fenomenal edición, que sin duda adquirí y, como no podía ser de otra forma, me trajeron unos recuerdos entrañables de mi ya lejana juventud y de mis primeros pasos por el interés musical.
    Algo había oído de nuevo trabajo para este año, aunque creía que se trataba de un disco exclusivamente con material nuevo. Esperaremos a ver que tal.

    Ignacio

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es verdad Ignacio, esto fue practicamente nuestra introducción en la música y sobre todo en el buen Rock. Yo tambien espero con impaciencia la salida del disco que completa esta trilogía, que aunque trae algunos temas antiguos remasterizados, tambien vamos a disfrutar de 6 nuevos temas.
    Por cierto, lo más probable es que vaya a la presentación del disco en directo en La Rinconada (Sevilla)...Te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Aunque todavía no es seguro, creo que ese fín de semana vienen a Málaga de nuevo Glazz; a pesar de haberlos visto en varias ocasiones, es un grupo que da gusto ver y escuchar: Sus discos de composiciones son fantásticos, y los otros dos discos que llevan publicados de la serie "The Jamming Sessions" (el Take 2 publicado hace unos días) me están pareciendo buenísimos; con la frescura que hay en la improvisación y que se pierde un poco en los temas compuestos y arreglados. Si el concierto va en esa onda, me interesaría sobremanera y no quisiera perdérmelo. En cualquier caso, cuando se acerquen las fechas vemos.
    Un abrazo Adri.

    Ignacio

    ResponderEliminar