viernes, 26 de junio de 2015

GUADAÑA visitan 'Pasión por el Ruido'


Creo, pienso, reflexiono y cada vez tengo más claro que nada nuevo voy a aportar al trabajo que GUADAÑA lleva a sus espaldas.

Hemos tenido de nuevo el placer de hablar en directo con Glory, Salva y Pablo acerca de la maravillosa y enganchadora historia de "Deryaz", en una entrevista muy cordial y natural, en que ellos mismos nos han resuelto incognitas sobre este complejo entresijo de conceptualidad del disco.
Eso es lo que os quiero transmitir, que nos han explicado a la perfección de que trata esta historia tan bien planteada,  y por lo que me han dejado ver, trabajada con mucho tacto y solvencia para que al final entendamos lo que nos quieren ofrecer....

Este trabajo no es solo este todo, porque a nivel musical es una verdadera maravilla, pues nos encontramos temas con unas bases rítmicas imponentes y atronadoras, riffs cañeros, solos cargados de técnica y virtuosismo  y por supuesto unas voces que te hacen descubrir a cada momento lo que las letras quieren transmitir...incluso  momentos algo más dulces e inesperados como la balada 'Algo por lo que Luchar', donde con mi total sinceridad le digo a Glory que su voz no es todo garra, agresividad y potencia, pues tambien nos sabe tocar la fibra.


En lineas generales, un verdadero trabajazo, con mucho curro detrás de todo, gran producción, y por supuesto estaremos esperando los nuevos videoclips que la banda nos promete pues con 'Deryaz pt2: Adrenalina', ya nos sorprendieron.

Por supuesto también quedó tiempo para hablar de su nuevo espectáculo en directo, que bajo ningun concepto deberiais perderos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario