miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cambio de salas para los conciertos de GUN y HAREM SCAREM en Madrid

Desde Krea Films Producciones nos envian información sobre el cambio de sala para estos conciertos y el comunicado siguiente:

"Muchos de vosotros ya conoceréis la triste noticia del cierre cautelar de la sala Rockitchen de Madrid. La noticia se une a la de los numerosos cierres de salas que últimamente están ocurriendo en la capital de España, algunos de ellos por culpa de la crisis y otros por culpa de un ayuntamiento que no hace más que empeorar la lamentable situación que está viviendo Madrid en los últimos años. De seguir así promotores, bandas y público nos vamos a quedar sin espacios para poder gozar y ofrecer espectáculos, música y  una cultura en innegable peligro de extinción. "



                                                                      
                                              GUN + Vacio

                 Sala Independance Club (Calle Doctor Cortezo, 1)

Apertura de puertas a las 20h. Entradas anticipadas, a 19 euros, en www.entradas.comwww.ticketea.com y Sun Records. Precio en taquilla: 24 euros.No se van a fabricar nuevas entradas, las entradas adquiridas en cualquiera de los puntos de venta, aunque aparezca en ella como sala donde se realiza en evento, Rockitchen , son validas para la nueva ubicación.

Ya os podemos anunciar los teloneros de GUN para este concierto:
Desde Murcia nos llegan Vacio. Nacidos en 2003, y después de editar un primer disco homónimo, y su segundo disco (el que les dio a conocer) en 2011, ahora están a punto de presentar Océanos, el disco que, sin duda, situará a esta banda donde se merece.
La banda se caracteriza por mezclar un rock-metal de potentísimos riffs con melodías muy marcadas, que en ocasiones les acercan al pop. Una banda que os invitamos a descubrir.






HAREM SCAREM + Airless
!!!El concierto de rock melódico del año!!!!

Sala Penélope (Calle Hilarión Eslava, 36)


Apertura de puertas 19:30h. Entradas anticipadas, a 20 euros, en www.entradas.comwww.ticketea.com y Sun Records. Precio en taquilla: 25 euros.
La venta de entradas para este concierto va realmente bien, os recomendamos que no esperéis al último momento.
No se van a fabricar nuevas entradas, las entradas adquiridas en cualquiera de los puntos de venta, aunque aparezca en ella como sala donde se realiza en evento, Rockitchen , son validas para la nueva ubicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario